04 May, 2023. 12:51 hrs

«Bienvenido al canal»: Adriana Barrientos impacta con enigmático saludo de cumpleaños para Daniel Fuenzalida

La "Leona" volvió a dar que hablar después de llegar a la publicación de nuestro "Huevito" y saludarlo en su día de una forma particular.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (8)
Instagram @exhuevo y @leonabarrientos

El pasado 3 de mayo nuestro querido Daniel Fuenzalida cumplió 51 años y en la 92.5 lo celebramos a lo grande, tal como lo hizo el «Huevito» en familia.

Así lo compartió el estelar locutor de la Central Radioactiva a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció todo los saludos en su día y el apoyo recibido por tanto tiempo. 

«Un año más y solo puedo decir: Gracias a cada uno de ustedes que me apoya en todos mis proyectos y que siempre me están deseando lo mejor 🎂🎉», partió diciendo Daniel Fuenzalida en su perfil.

Junto con lo anterior, el Huevito también señaló: «gracias a mi familia, a mi querida @radioactivachile y a los amigos que siempre están, a mi mamá que siempre me acompaña desde el cielo ✨Y por supuesto a ustedes mis fieles auditores y televidentes 📺📻❤️🎉», compartió el querido locutor de la 92.5.

Los saludos para Daniel Fuenzalida en su postal familiar

Cabe destacar que el Huevito se llenó de buenas y felicitaciones de rostros televisivos de la talla de Eduardo Fuentes, Yamila Reyna, Lucho Jara y Adriana Barrientos. Esta última no solamente llegó a la publicación de Daniel Fuenzalida para saludarlo, sino que también con un «palo» que no dejó a nadie indiferente.

«Feliz cumple 🎉 Bienvenido al canal 🎉», escribió la «leona» en la cuenta de Instagram del locutor de Radio Activa, para la sorpresa de los fieles seguidores del Huevito que reaccionaron de inmediato.

«Wow Que tremenda noticia. Bravísimo, Dani!!» y «De verdad!! Que emoción para todos los seguidores de Melate 👏👏👏😢», fueron parte de las reacciones en la masiva publicación de Daniel Fuenzalida, tras el mensaje de Adriana Barrientos, quien trabaja en el programa de farándula Zona de Estrellas de Zona Latina (competencia del Me Late de TV+).

Instagram @exhuevo
Instagram @exhuevo

Cabe destacar que el fundador de Me Late no ha confirmado nada oficial sobre el destino que marcará su regreso a la pantalla chica. ¿Dónde te gustaría ver a Daniel Fuenzalida?


Contenido patrocinado