04 May, 2023. 13:41 hrs

Pancho Saavedra sufrirá dolorosa pérdida en nuevo capítulo de Socios por el Mundo

En un nuevo episodio de la segunda temporada del programa, el querido animador vivirá un complejo momento en el espacio de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pancho Saavedra (6)
Cedida por Canal 13

Este jueves se emitirá el nuevo episodio de la segunda temporada de «Socios por el Mundo», donde Pancho Saavedra vivirá una triste pérdida durante su paso por Tokio, Japón, junto a Jorge Zabaleta. 

El flamante próximo animador del Festival de Viña del Mar viajará junto al actor de Bangkoko hasta la capital nipona. Ahí vivirán una nueva experiencia en la ciudad más poblada del mundo con más de 37 millones de habitantes.

La triste pérdida de Pancho Saavedra en el programa de Canal 13

La primera experiencia vivida por los «Socios» en la capital nipona será una triste pérdida para Pancho. El conductor de Lugares que hablan sacará de su maleta una parka para abrigarse de los 10 grados que hay en Tokio, por lo que dejará la figura de Ganesh, la diosa de la cultura India que Saavedra compró en India, sobre un auto estacionado.

Mientras el animador se pone el abrigo, el automóvil partirá llevándose a la diosa. A pesar de que el animador correrá tras el medio de transporte, no podrá alcanzarla y perderá su preciada adquisición. Todo esto pasará bajo la contemplativa, tranquila e irónica mirada de su compañero de aventuras, Jorge Zabaleta.

Luego de un corto recorrido llegará la noche en Tokio, donde resaltarán las pantallas con luces de neón, sonidos y muchas personas. Los aventureros se reunirán con un argentino de padre japonés, de nombre Naka, quien será el encargado de ayudarlos a recorrer los lugares especiales que tiene esta ciudad.

Se juntarán en el sector de Kabukichó, la parte de la ciudad que no duerme, un barrio conocido por ser dominado por las mafias y zonas rojas, con muchos host clubs donde jóvenes mujeres buscan conversar y pasar un momento agradable con hombres jóvenes y atractivos.

Luego de este largo día y ya cansados del viaje, tocará el turno de que Jorge Zabaleta sorprenda con la elección del hotel a Pancho Saavedra. Y así es como los «Socios» arribarán a un singular hotel, cuyas habitaciones son tipo cabinas-cápsulas y sólo puede dormir una persona. Además, el lugar contará con cámaras y sensores para realizar un profundo monitoreo y estudio de los sueños de cada huésped.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Tokio
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Tokio


Contenido patrocinado