20 Jun, 2023. 11:19 hrs

Apaga la tele y enciende las pasiones: recomendaciones para dar rienda suelta al placer en invierno

A horas de que comience el invierno, en la 92.5 te entregamos sugerencias en el marco de una nueva edición del "Martes hot" de la Tencha.


Por Equipo RadioActiva.cl
Invierno
Getty Images

Este 21 de junio comienza el invierno en el hemisferio sur del planeta y en el marco de una nueva edición del «Martes hot» en el Show de la Tencha abordamos un importante temática: los días de frío y la invitación para disfrutar el placer.

Recordemos que cada martes nuestra querida Cata Ramírez y el capo de Nicolás Aguirre dicen presente en el estudio de la 92.5. Esto con el fin de hablar de distintas temáticas sexuales educativas y en la previa del inicio de la estación más fría del año la cosa no es distinta.

Sexo: el flagelo de las series y el pijama de polar

Nuestra cama, testigo de fogosas noches de verano, podría transformarse en el peor enemigo de la pasión y sacarse la ropa en días de invierno podría verse como un acto suicida. Sin embargo, la invitación es a disfrutar del placer en todas sus formas y en todas las estaciones del año. De esta manera podremos tener mayor variedad de encuentros ricos.

Porque está bien vivir el sueño de una noche de verano, pero… ¿no es también rico fundirse en una sensual cucharita? Y es que los días fríos tienen ese «no sé qué», ese «abrázame que está helao’ Juan». 

Hay un montón de estrategias que no requieren mayor parafernalia, que podrían subir la temperatura. Algunos juguetes sexuales, por ejemplo, nos pueden servir. Tales son los casos de las balitas vibradoras, huevitos masturbadores de pene o los aceites de masaje con efecto de calor.

También puedes idear un romántico encuentro al calor de la toyotomi. Y por último, se puede hacer de todo bajo el cobertor. Calefacción central con un recurso que es inagotable: el placer. 

¿Ves? Ahí tienes una programación perfecta, lejos de la pantalla. Si el «Winter is coming», apaga el netflix y enciende las pasiones.


Contenido patrocinado