Noticias

«No sabía si ponerme feliz»: Arenita se confiesa al revelar que está embarazada

Natalia Rodríguez se sinceró al contar que será mamá primeriza, a meses de vivir una compleja experiencia relacionada con ser madre.

David Vergara |

Arenita (1)

Arenita (1)

Natalia Rodríguez, la chiquilla más conocida como Arenita, sigue en el radar de muchos chilenos y ahora muchos más al informar que está embarazada. 

La ex Yingo a inicios de este mes confirmó la creación de un podcast llamado «Chao! Me largué», haciendo referencia a cuando agarró sus pilchas y se fue de Chile para irse a vivir a Dinamarca. Es a través de este mismo espacio y en su primer episodio donde Arenita entregó la gran noticia.

«Quería contarles algo que me tenía bien guardado y en secreto. Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo lo permite, obviamente», contó Natalia Rodríguez, según pudo rescatar Radio ADN.

Hay que destacar y traer a nuestra memoria una difícil situación que la chiquilla radicada en Europa vivió a fines de 2022. Arenita tuvo que ser operada de emergencia por un embarazo ectópico (cuando el óvulo fecundando queda atrapado en la trompa de falopio). Lo anterior le provocó problemas de salud en ese instante, además de que le tuvieron remover su trompa de falopio derecha. 

La hermosa revelación de Arenita

«Ahora está el embarazo bien situado en el útero, y todo está bien por el momento. Feliz, conmocionada, nerviosa, triste, alegre, frustrada. Tengo un mar de emociones, no se los oculto, sobre todo cuando me enteré de esta noticia», manifestó Natalia Rodríguez.

«No sabía si ponerme feliz cuando vi el test de embarazo, me sentí triste al principio, porque tú sabes que tu vida cambiará, y a pesar de que fue mi decisión, es un proceso en el que vas a dejar de ser tú, una parte de ti muere, ya dejas de ser lo más importante», complementó la ex Yingo a través de su programa.

Igualmente, Arenita también aseguró: «dejé mis caprichos y gustos, dejé de ser lo más fundamental en mi vida, porque viene un ser que necesita 100% de mí, que me cuide tanto físicamente y psicológicamente», expresó Natalia Rodríguez, quien ya tiene 18 semanas de embarazo.

Historia @nataliarenitarodriguez

A continuación te dejamos el primer episodio de «Chao! Me largué»:

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil