Noticias

Así fue el exitoso regreso de Ángel y Khriz a nuestro país en La Noche Radio Activa

El reconocido dúo la rompió en La Noche Radio Activa y se mostró feliz al presentarse nuevamente en suelo nacional.

Iván López |

La Noche Radio Activa (7)

La Noche Radio Activa (7)

El destacado dúo de reggaetón, Ángel y Khriz tuvo un triunfal regreso a nuestro país en La Noche Radio Activa, el carrete más prendido del planeta que ha estado marcado por la mejor mezcla del reggaetón y la cumbia.

Esto ha provocado que el repleto Movistar Arena esté ardiendo en llamas.

En este sentido, Ángel y Khriz hicieron perrear hasta el menos piso a los presentes en este gran evento. Los destacados cantantes estuvieron interpretando sus mayores éxitos, tales como «Carita de Ángel», «Juguete» y mucho más.

Asimismo, durante su presentación los puertorriqueños se mostraron felices de estar en suelo nacional y valoraron su regreso a Chile después de muchos años.

La Noche Radio Activa está en llamas. Ya se han presentado importantes artistas y bandas como Franco El Gorila, Axl Quintanilla y Zúmbale Primo. 

Además, todavía falta que se presenten grandes exponentes como Alexis & Fido, Baby Rasta, La Combo Tortuga y el grupo La Rosa, quienes harán y bailar con todo a nuestros radioactiveros y radioactiveras en el popular recinto capitalino.

Es por esto que te recomendamos mantenerte al tanto y estar siguiendo La Noche Radio Activa para no perderte nada del carrete más prendido del planeta, el que está marcado por la mejor mezcla de reggaetón y cumbia.

¿Dónde seguir La Noche Radio Activa?

Para todos los que no alcanzaron a comprar sus entradas para La Noche Radio Activa tenemos distintas opciones para que puedan disfrutar de la mejor mezcla de reggaetón y cumbia. 

El show se puede seguir en vivo mediante nuestra señal radial o transmisión en vivo que está disponible en YoutubeTikTok y página web oficial.

De este modo, no te puedes perder el show completo de La Noche Radio Activa y no te olvides de comentar en nuestras redes sociales como has vivido este gran evento.

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil