08 Jun, 2023. 18:09 hrs

Concurso cerrado Día del Padre: estos son los grandes premios que Radio Activa tiene para ti en la especial fecha

Queda poco más de una semana para todos los papitos y en la 92.5 no queremos quedarnos fuera de esta importante conmemoración.


Por Equipo RadioActiva.cl
Día Del Padre
Getty Images

¡No falta nada! El esperado Día del Padre finalmente llegará durante los próximos días y en la 92.5 no nos queremos quedar fuera de la importante conmemoración a nivel nacional y mundial.

El próximo domingo 18 de junio se festejará el Día del Padre, donde todos los buenos papitos serán regaloneados por sus hijos en Chile y en todo el mundo. Asimismo, en la radio de la gente feliz te queremos ayudar a que encuentres el mejor regalo para tu querido viejo.

En esta ocasión, nos pusimos bien «vivaldis» para que tu no quedes como Pavarotti con un increíble concurso para que quedes como rey con tu papá. Son cuatro los emprendimientos que se pusieron la «10» con premios más que buenos que se pueden llevar cualquiera de los fieles auditores de la 92.5.

¿Cuáles son los premios del concurso por el Día del Padre?

Tentaciones Los Chichis: para endulzar la vida, este increíble lugar se pone con una maravillosa torta ochentera (durazno, manjar, mermelada) para 15 personas y una degustación de sour de 500 cc.

Quincho Parrillero: un gran pack parrillero que incluye cuchillo, pinza, garra, tabla + 2 cortes de carnes premium. 

Pro Audios: por si tu papito no quiere soltar el control de la tele, aquí tenemos una opción perfecta para que se mueva del sillón y se ponga a hacer actividad física con una bonita bicicleta spinning. 

Mono Marino: promo 40 piezas mixtas que tiene pollo envuelto en panko, pollo envuelto en palta y camarón envuelto en panko, kanikama envuelto en nori. Ceviche blanco (medio kilo) que contiene pescado blanco, cebolla morada marinado con leche de tigre acompañado de palta y camarón (receta única y patentada por mono marino).

¿Cómo participar?

Los radioactiveros de corazón pueden participar muy fácil por los premios anteriormente mencionados. Solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación y tendrás posibilidades de llevarte uno de los grandes regalitos para tu padre que la 92.5 tiene para ti.

GANADORES

  • Tentaciones Los Chichis: Macarenna Vergara y Alberto Muñoz.
  • Quincho parrillero: Francisca Emilia Paredes Venegas y Francisco Antonio Álvarez González.
  • Mono marino: Daniela Salcedo Almuna y Heidy Fuentes.
  • Pro Audios: María de los Ángeles Urrutia y Susana del Pilar Huenchunao Cortés. 


Contenido patrocinado