Noticias

«Debo cerrar un ciclo»: la emocionante despedida de Claudia Conserva a Milf

Claudia Conserva tuvo una conmovedora aparición en el conocido programa de TV+. Además, expresó unas sentidas palabras al respecto.

Iván López |

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Claudia Conserva ha dado mucho de que hablar últimamente. Esto se debe a que poco después de informar que logró vencer al cáncer de mamas que padecía, anunció su regreso a televisión.

Sin embargo, este retorno a su trabajo no será en Milf, programa que lideró por años, si no que en Claudia Conversa que llegará a remplazar al ya nombrado en TV+.

En este sentido, durante la jornada de ayer se realizó el capítulo de despedida a Milf. Acá estuvo presente Claudia Conserva y el resto de panelistas.

De este modo, este último episodio estuvo marcado por su emotividad.  

Durante esta instancia se mostró un video en el que se revivieron distintos momentos del conocido programa. Además, esto fue acompañado por unas sensibles palabras de parte de Claudia Conserva. 

Luego, se vivió otro momento emotivo cuando la reconocida animadora entró al estudio. Acá no aguantó el llanto y se abrazó acaloradamente con sus compañeras de Milf.

La emocionante despedida de Claudia Conserva a Milf

Sin embargo, antes de ingresar al set, Claudia Conserva tuvo unas emotivas palabras por el fin del conocido programa.

«Cómo son las cosas de la vida. Nunca imaginé vivir una enfermedad tan dura, que no me permitiera trabajar y seguir adelante con mis mujeres independientes, libres y felices», señaló según consignó La Cuarta.

«Hoy siento que debo cerrar un ciclo y comenzar una nueva aventura. Me da pena dejar una marca que fue tan importante y entrañable para todos», agregó Claudia Conserva.

«Lo único constante es el cambio y la flexibilidad. Y eso lo aprendí este último año y me hace tomar esta decisión de cerrar el ciclo y comenzar algo nuevo. Siempre es un riesgo, pero es mejor correr el riesgo a quedarse inmóvil», expresó.

«Nunca, pero nunca, olvidaremos esta isla dentro del mar llamada Milf. Nos vemos pronto. ¡Gracias!«, finalizó Claudia Conserva.

Instagram

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil