04 Jun, 2023. 18:21 hrs

«Dime Con Quién Andas»: ¿Qué canal transmitirá la nueva serie nacional?

"Dime Con Quién Andas" llegará a la televisión chilena, pero eso no es todo, ya que también llegará a una plataforma de streaming.


Por Equipo RadioActiva.cl
Dime Con Quién Andas
Cedida CHV

La nueva serie chilena, «Dime Con Quién Andas» llegará a la pantalla nacional en los próximos días.

Sin embargo, eso no es es todo, ya que el próximo estreno también se emitirá en una conocida plataforma de streaming, además de que se transmite en un canal de la televisión nacional. Donde los chilenos y las chilenas lo podrán disfrutar a partir del primer fin de semana de junio.

En ese sentido, es importante señalar que la nueva serie, será original de Chilevisión, y que también se transmitirá por Paramount+. Todo esto en una historia que cuenta con la vuelta de la ficción nacional a la señal.

«Dime Con Quién Andas» también se emitirá en una plataforma de streaming

Siguiendo en esa misma línea, después del noticiero central, Chilevisión confirmó en qué horario será emitida “Dime Con Quién Andas”, su nueva producción televisiva. La que además será la primera serie original chilena en la plataforma de streaming.

Así, por medio de un nuevo spot con imágenes exclusivas de la producción dramática, la señal reveló que la serie protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada. La cual será transmitida muy pronto en la franja vespertina, a las 20:00 horas. Paralelamente, se emitirá por el servicio de streaming para toda Latinoamérica.

“Dime Con Quién Andas” representa la reapertura del área dramática de Chilevisión, y en su elenco trae reconocidos nombres. Como María José Bello, Catalina González, Lorena Bosch, Claudia di Girolamo, según detalló Imagina.cl.

PXimena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni.

Hace unos días se conoció la noticia de que a la televisión chilena llegará una nueva e increíble producción. La cual contará con una alta participación de grandes y reconocidos rostros del mundo de la actuación, hablamos de «Dime Con Quién Andas«.

Puedes leer también: ¿Terremoto en TV+?: Este será el nuevo programa de Claudia Conserva