04 Jun, 2023. 18:00 hrs

¿Terremoto en TV+?: Este será el nuevo programa de Claudia Conserva

La animadora y ex rostro de La Red sería parte de un nuevo programa de la televisión chilena, conoce cual es.


Por Equipo RadioActiva.cl
Claudia Conserva
Instagram@clonserva

La destacada animadora nacional, Claudia Conserva dio a conocer hace unos días que logró vencer finalmente el cáncer de mamas.

En ese sentido, la presentadora de algunos programas de TV+ contó el proceso de su dura lucha contra la terrible enfermedad en el documental «Brava» que se emitió por TVN desde mayo de este año.

Siguiendo en esa misma línea, Claudia Conserva hace unas semanas publicó un video. En el cual se refería a su situación actual con el cáncer de mamas, pero también habló de un posible regreso a la televisión.

En ese contexto, luego de que pasaran algunos días desde que terminó su documental. Surgió la interrogante sobre su vuelta a la pantalla nacional con algún programa.

Recordemos que Conserva condujo hace un tiempo atrás, el espacio MILF. Sin embargo, ahora sumaría otra producción televisiva a su palmarés.

La presentadora sería parte de un programa, en el cual también estará su pareja, «Pollo» Valdivia . Quien será el encargado de conducir el espacio.

De hecho, durante la mañana de este domingo TV+ anunció que más pronto que nunca. Darán a conocer los detalles de cuando llegará este trabajo, en el que estará Claudia Conserva.

Por otro lado, lo que sí se sabe, es que en el nuevo espacio televisivo. La animadora intentará de transmitir a a los televidentes su proyecto. Todo esto en el marco del término de el documental «Brava», el cual se transmitió por las pantallas de TVN.

¿Qué programa tendrá Claudia Conserva?

Por último, desde el canal TV+ mostraron su alegría por colaborar con Claudia Conserva en este proyecto que se estrenará en las próximas semanas. 

«Es evidente la fortaleza de Claudia, lo cual motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento», señaló Gonzalo Cordero, director de programación de la señal, sobre el nuevo espacio televisivo de la animadora, según consignó Publimetro.

Finalmente se conoció que el programa llegará a TV+ a partir del próximo lunes de 12 de junio.

Puedes leer también: «Esta vigente y es un mal padre»: La sorpresiva confesión de Catalina Pulido tras revelar cita con reconocido actor