04 Jun, 2023. 15:12 hrs

«Lo reconozco»: La increíble forma que tiene Naya Fácil para costear sus vacaciones en Punta Cana

Las historias de Instagram de Naya Fácil fueron las que revelaron como pagó la chiquilla, sus vacaciones en el paraíso caribeño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil
Instagram@nayafacil_official

Naya Fácil vuelve a estar en las informaciones más relevantes del mundo de la farandulandia y esta ocasión es por su llamativo viaje al paraíso caribeño de República Dominicana.

Aunque sus apariciones han estado alejado de las polémicas, ya que la modelo e influencer se encuentra de lo lindo disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana.

En ese sentido, Naya Fácil en su viaje a República Dominicana solo disfruta de esta aventura de ensueño. La cual tiene a la chiquilla observando los mejores panoramas que surgen a diario en el paraíso caribeño.

Sin embargo, para algunos seguidores de la influencer, su viaje a Punta Cana es un misterio. A pesar de que se conoce, que la modelo ha mejorado su situación económica.

Por ende, muchos se han preguntado como esta gestionando sus vacaciones. Por es en Radio Corazón te contamos los detalles…

Naya Fácil en el paraíso caribeño de Punta Cana

Siguiendo en ese contexto, la chiquilla se atrevió a responder aquella interrogante. Todo esto a través una historias que subió a su Instagram.

«Este es una de las cosas que más me han preguntado. Y bueno, se los voy a responder, al chin chin, comenzó diciendo la influencer.

Pero luego se refirió a la verdadera razón de su viaje a Punta Cana.

«Sí chiquillos, es un canje. Ya. Lo reconozco. Estoy por canje acá», afirmó Naya Fácil en sus redes sociales.

Es importante señalar que la chiquilla se encuentra alojando en un increíble hotel de Punta Cana, llamado Nickelodeon. El cual tiene acceso a los mejores panoramas que pueden existir en el paraíso caribeño.

«Tú sabes, hay niveles y yo he avanzado en los niveles de canje. Imagínate, mi primer canje en las redes sociales fue un panty. Y hoy en día mi canje es un viaje al Caribe», terminó diciendo la influencer en su Instagram sobre sus vacaciones, según reportó Corazón.cl.