02 Jun, 2023. 17:23 hrs

El inesperado ofrecimiento de destacado club nacional a Young Cister

Young Cister sorprendió a todos tras revelar una curiosa oferta que recibió de un importante equipo de Santiago.


Por Equipo RadioActiva.cl
Young Cister
Instagram: @youngcister

La escena urbana chilena pasa por un muy buen momento y sus artistas están constantemente generando noticias debido a sus nuevas canciones, entrevistas  y shows. En este sentido uno de los cantantes más destacado es Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister.

Este joven, quien es furor en las plataformas digitales y redes sociales recientemente hizo una llamativa publicación en la que consultó por algún club de futbol para poder entrenar.

«Busco club de fútbol en el que pueda jugar en Santiago, tengo muchas ganas«, escribió Young Cister. Sin embargo, el registro fue borrado al rato.

De todas formas, esto provocó que el joven recibiera un inesperado ofrecimiento de parte de un gran club del futbol nacional. 

El curioso ofrecimiento de destacado club nacional a Young Cister

Cabe destacar que al hacer su publicación, el cantante estaba pensando en ser parte de un equipo amateur, sin embargo recibió una interesante oferta desde Universidad de Chile.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Young Cister que este mostró el mensaje que le llego desde el cuadro universitario. «Hola Esteban, cómo estás? Aún con ganas de entrenar? Nos gustaría invitarte a una jornada de prueba con el plantel», fue lo que le consultaron desde el reconocido club.

Ante esto el artista oriundo de Conchalí no escondió su emoción y respondió: «Ohhhhhhhh estaria weno», junto a unos emojis.

Además, la publicación compartida por Young Cister fue acompañado por unas palabras. «Que dicen!!?? vamos o no!!??», escribió el cantante.

De este modo, solo queda esperar para ver si el artista urbano acepta la oferta de la U y asiste a entrenar junto al equipo.

Es importante mencionar que Young Cister en distintas oportunidades ha manifestado que es hincha de Universidad de Chile.

Incluso, hace un tiempo en conversaciones con Agricultura TV y Mauricio Pinilla reveló que cuando pequeño jugaba futbol y que fue rechazado por el club de sus amores.


Contenido patrocinado