19 Mar, 2023. 10:49 hrs

Tras el Lollapalooza Chile 2023: Young Cister revela su próximo gran objetivo en la música

El "Xulito" se presentó ante mles de personas en el Parque Cerrillos y más tarde habló con Matías Vega de su carrera musical.


2Young Cister llegó como invitado en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2023, pero no fue hasta el día siguiente cuando tuvo su debut en el festival con un show que tuvo de todo, y donde incluso conversó con nuestro querido Matías Vega para RadioActiva. 

Estaban Cisterna (nombre real del «xulito») llegó hasta el Parque Cerrillos para interpretar sus mayores éxitos ante miles de personas que se aguantaron las altas temperaturas de pasadas las 15:30 horas en la comuna de Cerrillos. 

Esto sin lugar a dudas fue un gran paso para el artista nacional, quien comenzó un año redondo llenando dos Movistar Arena y deleitando a sus fans en el Festival del huaso de Olmué 2023. 

En ese sentido, «Lo más xulo de tu Insta» le contó la firme a la 92.5 y se sinceró sobre lo que sería el siguiente paso en su exitosa carrera musical donde ya ha logrado mucho con tan solo 26 años.

¿Se viene otro masivo show de Young Cister?

«Me lo pasé increíble, fue uno de los días más lindos de mi vida. Ver el amor de la gente ahí (viendo su presentación), estaba lleno hasta atrás. Yo creo que 20 mil (personas que llegaron), me dijeron por ahí», expresó el Xulito quien también tuvo palabras para el esfuerzo de sus fans.

«Imagínate de la hora que estuvieron que soportar ahí bajo el calor, esperando; pero yo también sentí ese calor cuando entré ahí, a la pasarela y más encima con chaqueta, pero siempre el outfit va primero», continuó diciendo el cantante chileno.

Young Cister aseguró que estaba muy contento y que esperaba dos grandes shows de la segunda jornada: Rosalía y Drake. En cuanto a la artista catalana, dijo que le gusta mucho todo el álbum «MOTOMAMI» que durante el sábado pasado cumplió un año desde su estreno.

Asimismo, después de hablar del importante trabajo de su equipo y tras la consulta de nuestro querido Matías Vega, el Xulito soltó la pepa sobre lo que sería el siguiente gran paso de su carrera.

«Siguiente ‘check’ si Dios quiere es un estadio y confío mucho en que lo podemos hacer. Confío mucho en Dios, en mi familia, mis fans que van a estar ahí. Voy a trabajar por eso algún día», adelantó Young Cister, quien espera realizar su show en el Estadio Nacional e incluso bromeó con el equipo de sus amores: la Universidad de Chile. 


Contenido patrocinado