Noticias

«Es un chanta»: Fran García-Huidobro lanza duras críticas a Benjamín y su papel de «gurú» en Gran Hermano Chile

Benjamín Lagos es un joven popular en redes sociales conocido por su contenido motivacional. Además, está nominado a ser el primer eliminado.

Iván López |

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

Recientemente, se vivió una jornada de salvación en Gran Hermano Chile. En esta instancia, Ariel quien es el líder de la casa tras ganar una difícil competencia tenía el poder de salvar a uno de sus compañeros nominados a dejar el programa. Hablamos de Jennifer, Benjamín Lagos, Hans, Fran y Estefanía.

En este contexto, los panelistas del nuevo reality establecieron una llamativa conversación relacionada con los participantes de este espacio televiso.

En este sentido, mientras analizaban a los nominados, Arturo Longton explicó que Benjamín Lagos le cae bien, que le gusta la parada que tiene y que le cree su papel de «gurú».

Ante esto, Fran García-Huidobro lanzó una dura crítica sobre el joven.

Es importante destacar que Benjamín es popular en redes sociales tras compartir contenido motivacional.

La dura crítica de Fran García-Huidobro a Benjamín

A diferencia de Longton, Fran comentó que no le cree a Benjamín y lanzó un comentario.

«No le creo. La mayoría de la gente de su edad lo encuentra un chanta. Un chanta. Como dijo Larry Moe: ‘Es un Paulo Coelho en el cuerpo de un niño’. Es un cabro chico, y yo estoy hablando de la gente de su edad», señaló.

«Yo he dicho que es un chanta«, agregó Fran García-Huidobro poco después.

Ante esto, Nicolás Quesille mencionó que Benjamín «es un estratega mayor». Esto se debe a que el joven dejó a alguien a cargo en de sus redes sociales mientras el se encuentra en Gran Hermano en Chile. De hecho el influencer dejó algunos videos grabados antes de entrar al reality según consignó Página 7.

Posteriormente, Fran Garcia-Huidobro continuó con su crítica con respecto al participante nominado. «El otro día decían que tenían hambre, y él dijo: ‘No, cuando no se puede comer no como’, es como que piensa que está por sobre el bien y el mal, como un ser superior», comentó de acuerdo a lo informado por el medio mencionado.

Cabe destacar que en durante este episodio el nominado salvado fue Hans. 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil