Noticias

«Esta vigente y es un mal padre»: La sorpresiva confesión de Catalina Pulido tras revelar cita con reconocido actor

La destacada actriz Catalina pulido conversó en el programa de CHV, "Podemos Hablar" sobre la vez que salió con un reconocido actor.

Leonardo Guzmán |

Catalina Pulido

Catalina Pulido

Una de las grandes actrices nacionales, es la reconocida actriz Catalina Pulido. Quien ha sido parte de grandes producciones en la TV chilena.

Sin embargo, en esta ocasión la chiquilla no esta haciendo noticia por su participación en alguna teleserie. Sino por su impactante confesión que reveló en el programa de CHV, «Podemos Hablar».

¿Qué dijo Catalina Pulido?

En ese sentido, la conocida actriz nacional se refirió a su rol en la teleserie «Playa Salvaje», donde afirmó que una amiga le hizo «gancho» para salir un con reconocido actor de la época.

«Esta loco por ti. Se muere por salir contigo. El era bastante mayor, pero me hinchó tanto las pelotas. Que le dije, ‘voy a salir con tu amigo», comenzó diciendo Catalina Pulido.

Siguiendo en esa misma línea, la chiquilla señala que todo comenzó muy bien. 

«Él empieza a hablar de su vida, de sus logros, de cuando fue a Cannes. De cuando fue nominado a mejor actor…’un yo, yo’. Una cosa tan egocéntrica, tan narcisista, que dije ‘me puedo llegar a suicidar de estar con este tarado'», continuó diciendo la actriz sobre el actor con quien salió.

¿Quién es el actor?

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la persona que salió con Catalina Pulido era un reconocido actor.

«En mi vida había hablado con él», precisó la actriz.

Además, la chiquilla agregó que no aguanto mucho rato con el sujeto y tuvo que pensar en un plan. Todo esto para no seguir en la cita.

De hecho, la actriz cuenta que se fue al baño, le pidió un teléfono celular a un mozo y así poder culminar con el encuentro. 

Por último, cuando se le pregunto por la identidad del reconocido actor. Catalina Pulido, comentó que «aún esta vigente y es un muy mal padre», además de asegurar que era un actor reconocido de Canal 13. Pero no reveló su identidad, según lo consignado por La Cuarta.cl.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: ¿Qué días volverá a llover en la Región Metropolitana en junio?

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil