15 Jun, 2023. 17:27 hrs

Garras de Amor vuelve a las presentaciones en vivo con aparición en La Gran Noche de la Corazón

La agrupación de música tropical volverá con todo a los escenarios tras el lamentable fallecimiento de uno de sus miembros fundadores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Garras De Amor
Cedida por Bizarro

Nuestra querida radio hermana realizó un gran anuncio este jueves 15 de junio, pues La Gran Noche de la Corazón sumó a un nuevo invitado a la gran cumbre musical del próximo 8 de julio en el Movistar Arena: Garras de Amor. 

Esta gran novedad es muy importante pues se trata del regreso a los escenarios nacionales de la gran banda tropical. Recordemos que la destacada agrupación argentina sufrió la pérdida de uno de sus miembros fundadores durante el pasado 2 de junio, tras la partida de Cristián Rodríguez. 

La gran novedad de La Gran Noche de la Corazón

Garras de Amor se suma al espectáculo artístico que aglutinará grandes artistas que llegarán hasta recinto del Parque O’higgins, para vivir en primera persona el evento ya tradicional en la agenda de los auditores de la número uno de Chile. 

Al último anuncio de Garras de Amor, se suman otros nombres que harán del evento una fusión de estilos que incluyen música urbana como El Jordan 23, la banda Santaferia y los clásicos Noche de Brujas que harán bailar a los asistentes con sus mejores éxitos. Pero eso no es todo, se suma a este tremendo show, la comediante nacional y reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva, quien llegará al Movistar Arena con lo mejor del stand up que llenará de risas y alegría el recinto.

Un panorama indiscutido para toda la familia que cuenta desde hoy con un descuento del 20% por el Día del Padre para las ubicaciones de Cancha y Cancha Vip. Las entradas con este descuento ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y la oferta será válida hasta el martes 20 de junio a las 23:59 horas.

Hay que destacar que que los valores de los tickets para La Gran Noche de la Corazón van desde los $16.100 hasta los $29.900.


Contenido patrocinado