17 May, 2023. 19:17 hrs

Pamela Leiva hará su debut como conductora de un programa de televisión: conoce la fecha de estreno

Pamela Leiva tedrá su debut como conductora de un canal de televisión. Conoce la fecha de estreno a continuación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pamela Leiva
Cedida por Canal 13

La destacada comediante, Pamela Leiva por primera vez animara un programa de televisión.

Esto será a partir del 27 de mayo en El Club. Programa cultural del Canal 13.

Este espacio busca darle visibilidad a distintos «clubes», los que están conformados por varias personas que comparten un gusto en común. Estos están en distintos lugares del país.

En este sentido, Pame Leiva dará a conocer diferentes realidades en distintos lugares de Chile . 

La idea es que la comediante pueda hacer que la audiencia aprenda sobre distintos grupos de personas y la historia de distintos sectores de nuestro país a través de una forma dinámica y divertida. De este modo se busca promover la cultura.  

Las sensaciones que le ha dejado esta nueva experiencia a Pame Leiva

Pamela Leiva valoró la experiencia que le ha entregado este programa. «La gente es muy cariñosa y generosa, pues comparten conmigo todas las experiencias vividas en cada grupo. Ha sido un trabajo maravilloso, muy exigente y creo que el público percibirá las muchas historias humanas que hay detrás de cada club, y espero que se puedan sentir identificados» señaló según informó Canal 13.

«Me ha maravillado conocer las distintas visiones de vida, son muy llamativas, con mucho amor y unión, pues son sueños que se hacen realidad al reunirse y compartir un gusto en común. Las personas se sienten identificadas por un lugar común o por un artista que aman, también por un deseo especial, como, por ejemplo, registrar información y material audiovisual de los ovnis, recorriendo el norte de Chile para mirar sus cielos», agregó.

El Club, nuevo programa de Canal 13 tendrá su estreno el sábado 27 de mayo. 

De este modo, la humorista que triunfó en la última edición del Festival de Viña dará un nuevo paso en su carrera. Ya que es la primera vez que tendrá la responsabilidad de conducir un programa.


Contenido patrocinado