03 May, 2023. 13:26 hrs

«Ha sido una experiencia hermosa»: Pamela Leiva debutará como animadora en novedoso proyecto televisivo

La triunfadora de Viña 2023 y panelista de "Tu Día" tendrá un nueva experiencia en la pantalla chica con nuevo e importante rol.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pamela Leiva
Cedidas por Canal 13

Pamela Leiva sigue más vigente que nunca en la pantalla chica, después de confirmarse su nuevo proyecto en Canal 13, después de su triunfo en Viña 2023 y la incorporación como panelista del matinal «Tu Día». 

En esta ocasión, la comediante debutará en el rol de animadora de «El Club». Este será un nuevo programa del área cultura de la señal de Inés Matte Urrejola.

El nuevo gran proyecto de Pamela Leiva en la pantalla chica

«Me dieron la oportunidad de hacer algo nuevo y poder estar en la conducción de un programa en el cual su contenido me hace mucho sentido, porque me encanta que la gente se reúna y haga la vida fuera de su casa», comentó Pamela Leiva sobre su nuevo proyecto.

De igual manera, la comediante señaló: «estamos tan encerrados que buscar motivos para salir y juntarnos con otras personas para compartir los mismos intereses, es algo muy bueno», agregó la triunfadora de Viña 2023.

«El Club» mostrará los más diversos, entretenidos, peculiares y muy chilenos clubes que existen a lo largo de todo el territorio nacional. En el fondo, el programa se insertará en diferentes grupos de personas unidas por un denominador común.

Es así como Pamela Leiva vivirá en primera persona la experiencia de ser parte de cada uno de los clubes, muy a su estilo, con soltura y humor para conocer a cada uno de los integrantes de estos círculos. Siempre acompañada de una cámara que la seguirá, dejando que las situaciones la sorprendan en todo momento.

«Estoy conociendo a grandes personas que conforman un Chile profundo. Ha sido una experiencia hermosa porque conoces distintas historias y visiones de vida. Gente muy encantadora y cada ser humano con una historia potente detrás, y eso a mí me ha hecho aprender mucho», contó la comediante.

Asimismo, la panelista del matinal de Canal 13 añadió: «me he empapado de cada persona que he conocido, de cada club y me voy con el corazón llenito después de cada jornada. Ha sido una experiencia muy enriquecedora», complementó.

Pamela Leiva En "El Club"
Pamela Leiva En «El Club»


Contenido patrocinado