03 May, 2023. 12:53 hrs

«Demasiado sensual»: Daniela Aránguiz saca aplausos con adelanto de coqueta sesión de fotos

La panelista de Zona de Estrellas sacó aplausos al compartir un coqueto adelanto de lo que se vendrá muy pronto.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniela Aránguiz volvió a dejar la patá y no precisamente por alguna papita farandulera en Zona de Estrellas. La chiquiila se lució por algo relacionado a una publicación en sus redes sociales.

La panelista del programa de Zona Latina dejó las redes en llamas una vez más, tras compartir un adelanto de una prendida sesión de fotos. Por supuesto, este registro compartido en el perfil con más de 880 mil seguidores no dejó indiferene a nadie.

Este video fue musicalizado con una canción de The Weeknd llamada «Earned It» que forma parte de la banda sonora de la película «Fifty Shades Of Grey». 

Las reacciones al video de Daniela Aránguiz en redes

Cabe destacar que el registro de la panelista de Zona de Estrellas sumó más de 22 mil corazones. Asimismo, las reacciones al video fueron casi mil y se dividieron entre famosillos y otros seguidores de Daniela Aránguiz que quedaron locos.

Tal fue el caso del actor chileno, Ignacio Garmendia, quien le dejó emojis de flores en la comentada publicación. Del mismo modo, fue la amiga de la ex chica Mekano, la modelo Adriana Barrientos, quien hizo una comparación que generó diversas reacciones. «@meganfox eres tú?😍», señaló la «leona» sumándose a la ola de piropos para la panelista farandulera.

En la misma línea de lo anterior, era de esperar que muchos comentarios apuntaran a la expareja de Daniela Aránguiz, el «mago» Jorge Valdivia, tras el quiebre del mediático vínculo amoroso. 

«Regia se perdió el cielo el mago»; «Esto de tener el mismo nombre pero no el mismo cuerpo 😢 bella ella ❤️»; «Hermosa ❤️.. Pero hay que reconocer que igual ella invierte lucas en su cuerpo ❤️ diran la que puede, puede🤭»; «Pucha que es leso Valdivia 😢»; «Demasiado sensual un bom bom», escribieron algunos internautas de forma positiva en la masiva plataforma.


Contenido patrocinado