01 Jun, 2023. 20:06 hrs

Hijo de Fernando Solabarrieta sorprende en redes sociales con su nuevo look

Nicolás Solabarrieta, hijo del reconocido periodista deportivo dejó la pata en Instagram al lucir el nuevo color de su cabello.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta (1)
Instagram: @nicosolabarrieta7

Fernando Solabarrieta ha estado muy activo en redes sociales. Luego de un supuesto complicado paso por México, el comunicador ha compartido varios registros junto a su esposa, Ivette Vergara y sus retoños.

Sin embargo, en esta oportunidad no fue el quien dejó la patá en Instagram, fue su hijo futbolista, Nicolás Solabarrieta. 

El jugador del Asd Seravezza Pozzi Calcio publicó una foto en la que lució su reciente cambio en el que tiñó su pelo a un color platinado.

«No temas al cambio, ámalo», publicó Nicolás Solabarrieta en un video en el que mostró su nuevo cabello.

Cabe destacar que el joven es bastante popular en las redes sociales. De hecho en Instagram cuenta con más de 142 mil seguidores. 

En este sentido, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta recientemente realizó una publicación en la que se le puede ver con su reciente look. Esta recibió varios comentarios de parte de sus seguidores quienes destacaron su estilo.

«Su estilo es todo lo q necesito en un hombre para ser feliz»; «La facha🔥». Fueron algunos de los halagos que recibió.

Instagram Nicolás Solabarrieta

De este modo, el que se robó la atención de Instagram en esta ocasión fue Nicolás, no Fernando Solabarrieta quien también ha estado muy activo en redes sociales últimamente.

La última publicación de Fernando Solabarrieta

Durante la jornada de ayer, Fernando Solabarrieta publicó una foto en su Instagram en la que aparece junto a su hija Maite en el sur de nuestro país.

«Mi lugar en el mundo está de cumpleaños! Felicidades Puerto Natales! Y a todos los natalinos!», escribió el periodista en dicho post.

Esto generó múltiples reacciones positivas en los seguidores de Fernando Solabarrieta, quien dejaron miles de corazones y decenas de comentarios positivos.

«Que lindo volver a verte en redes sociales, ahora a verte en tv!! 👏»; «Que bueno verte, de todo corazón deseo lo mejor para ti», Fueron algunas de las cosas que le escribieron a Fernando Solabarrieta.

Instagram @fersolabarrietac (4)
Instagram @fersolabarrietac (4)


Contenido patrocinado