01 Jun, 2023. 19:02 hrs

Alexis Sánchez suma nuevo club interesado: se trataría de una millonaria oferta

Alexis Sánchez ha brillado en Francia últimamente. Es por esto que un exótico equipo estaría planeando incorporarlo en sus filas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez
Agencia Uno

Alexis Sánchez ha tenido une excelente temporada con el Olimpique de Marsella. Es debido a esto que han surgido varios rumores que ligan al chileno con históricos clubes del viejo continente.

Sin embargo, durante las últimas horas se informó que el tocopillano podría tener un exótico destino, a cambio de una importante suma de dinero. Específicamente en Arabia Saudita. 

«Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej, si pueden evitar el descenso en el último día de la temporada, y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella el próximo mes», señaló el medio Cbssports.

Si bien no se habló del monto, Deportes 13 comunicó que se trataría de una gigante oferta. 

Por su parte, Alexis Sánchez se encuentra preparándose para el último partido de la Ligue 1.

Es importante mencionar que han surgido varios rumores que ligan a Alexis con importantes clubes de Europa. 

¿Qué clubes de Europa están interesados en Alexis Sánchez?

Según consignó hace un tiempo AS Chile, el Arsenal, club en el que el tocopillano vivió uno de los mejores momentos de su carrera está analizando contratar a Alexis Sánchez.

Sin embargo, esto no es todo. Ya que el medio señalado  también ha comunicado el interés de otros clubes.

Se trata del Paris Saint-Germain, quienes estarían pensando en Alexis ante la inminente salida del astro argentino, Lionel Messi.

Po otro lado, AS Chile también informó sobre un posible arribo a la Juventus. Según reportó este medio el equipo italiano está interesado en Igor Tudor como nuevo director técnico y sería este quien le gustaría tener a Sánchez como su flamante refuerzo.

Es importante destacar que recientemente se confirmó que Igor Tudor dejó de ser el entrenador del Olimpique de Marsella, lo que abre paso a especulaciones.

Por otro lado, «el maravilla» termina su contrato el próximo 30 de junio.  


Contenido patrocinado