01 Jun, 2023. 18:15 hrs

«Recibí esta sorpresa hermosa»: el especial regalo a Tonka Tomicic por su cumpleaños

Tonka Tomicic uso sus redes sociales para revelar un emotivo gesto que recibió de parte de su famila y entorno del Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl

El día de ayer, Tonka Tomicic cumplió 47 años y recibió varios comentarios positivos de sus amigos del mundo televisivo.

Tonka compartió un video en el que distintas personas de Canal 13 y de su familia le manifestaron su cariño.

«Te queremos»; «te extrañamos», «qué lo pases increíble, que la vida te regale muchos años más»; «harta fuerza, harto cariño»; «eres una linda persona»; «te tenemos mucho aprecio, mucho cariño»; «buenas energías». Fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Además, la expareja de Parived acompañó el tierno regalo que le hicieron sus amigos con unas emotivas palabras.

«Recibí esta sorpresa #hermosa #hoy gracias a cada una de las personas que me enviaron sus saludos más tod@s las que me han escrito hoy y en todas las publicaciones pasadas. Periodistas, productores camarógrafos, peluquería, maquillaje, amigos, familia.», escribió Tonka Tomicic.

En esta publicación de la icónica presentadora de televisión se sumaron distintos rostros para expresar su cariño y felicidades por el cumpleaños a la animadora.

Por ejemplo, Michelle Adams comentó: «Esto demuestra todo el cariño que te tienen y tenemos muchos. Te vuelvo a desear un feliz cumpleaños».

Por su parte Luis Jara también tuvo palabras para Tonka Tomicic. «Que hermosos mensajes todos. Si viene de esas personas maravillosas, mejor aún», escribió.

Este post también fue comentado por Pancha Merino, Kika Silva Ignacio Gutiérrez y más. 

Cabe recordar que recientemente se informó que Tonka Tomicic podría volver a conducir un programa en Canal 13.

La posible vuelta de Tonka Tomicic a la televisión

Tonka Tomicic ha estado en el centro de atención durante el último tiempo. Esto se debe al Caso Relojes Vip, el que tiene como uno de sus principales involucrados a Parived.

Es debido a esto que últimamente ha habido mucha expectación sobre el futuro laboral de la animadora.

En este sentido, hace aproximadamente una semana Publimetro informó que Tonka Tomicic podría volver a estar en un programa de Canal 13. Se trata de El Purgatorio, el que llegará a remplazar a Aquí se Baila. 


Contenido patrocinado