26 May, 2023. 17:36 hrs

Tonka Tomicic: revelan supuesto nuevo proyecto de la animadora en Canal 13

Tonka Tomicic ha estado en el centro de atención últimamente. Esto ha generado mucha incertidumbre acerca de su futuro.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (2)
Instagram: @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic ha dado mucho de que hablar durante el último tiempo. Esto se debe al caso relojes vip, el que tiene entre lo principales involucrados a su esposo, Parived. 

En medio de toda esta polémica, la animadora recientemente compartió un llamativo viaje al sur. Específicamente por la carretera austral. 

Si bien durante esta aventura Tonka estuvo muy activa en redes sociales entregando detalles de su experiencia. Cabe destacar que la última publicación que hizo la comunicadora fue hace aproximadamente una semana cuando compartió lo que fue el decimo día de su viaje.

Luego de esto no ha dado muchas señales en su Instagram, solo algunas historias.

Además, Tonka Tomicic ha estado alejada de la televisión y los medios de comunicación durante el último tiempo.

En este sentido, últimamente surgió un rumor sobre la animadora que señala que podría volver próximamente a la televisión.

¿Se acerca un regreso de Tonka Tomicic a la televisión?

Recientemente se ha generado mucha especulación sobre el programa que está preparando Canal 13 para remplazar a Aquí se Baila. 

Según consignó Publimetro, este será «El Purgatorio«, en que se especula que podrían participar reconocidos rostros. De este modo, uno de estos sería Tonka Tomicic. 

De acuerdo a lo que informó el medio mencionado anteriormente, en Zona de Estrellas dieron a conocer que la conducción de este programa estaría a cargo de Ignacio Gutiérrez y posiblemente de Tonka. 

Este programa trataría de analizar la vida de los famosos invitados, prestando atención en noticias y polémicas sobre ellos, según rescató el medio ya nombrado.

Sin embargo, esto no sería todo sobre este llamativo programa y Tonka Tomicic no sería la única que haría su retorno. Ya que también podría volver Karol Lucero.

Además, también estarían presentes Chiqui Aguayo y Luis Slimming. Estos serían los encargados de leer los antecedentes de los invitados al programa.


Contenido patrocinado