20 May, 2023. 13:59 hrs

«Ha llorado demasiado»: Vanessa Daroch se la juega con impactante predicción sobre Tonka Tomicic y Parived

Recientemente en Podemos Hablar, la tarotista hizo una sorprendente predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic y Parived.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tonka Tomicic y Parived han estado muy presente en los medios últimamente. Esto es debido al Caso Relojes Vip. 

A esto se le suma el hecho de que hace más de una semana la reconocida animadora ha estado realizando un comentado viaje por el sur de Chile. Específicamente por la carretera austral. 

Ante esto, Vanessa Daroch se la jugó con una sorprendente predicción sobre el futuro de Tonka y Parived. 

La jugada predicción de Vanessa Daroch sobre Tonka y Parived

Este viernes Vanessa Daroch estuvo presente en el programa Podemos Hablar. En esta instancia fue consultado por el conductor Jean Philippe Cretton, sobre el futuro de la polémica pareja. 

«Las cartas dicen que ella es inocente, que ella siguió un juego que se fue de las manos», señaló la tarotista sobre Tonka Tomicic.

Además, se refirió a la reciente aventura que está teniendo la animadora en el sur de Chile. «Este viaje que está haciendo para sanar es súper real, ella quiere botar energías, rabias. Estoy segura que la Tonka ha llorado demasiado, sin conocerla. Es una de las pocas personas en la televisión chilena con la que yo no he trabajado», mencionó.

De este mismo modo Daroch también habló de la situación de Parived. «Yo creo, y lo digo sinceramente, que esto puede que quedé hasta en nada, porque cuando le tiró las cartas a él yo lo veo libre y lo veo demasiado relajado», comentó.

La tarotista también tuvo palabras futuro de Tonka Tomicic en la televisión  «ella va a volver  (…) Tonka va a volver, vuelve brillando y es necesario este viaje que está haciendo porque ella tiene que sanar para volver 100%», agregó.

Para finalizar, Vanessa señaló que aunque quizás haya gente que prefiere que no vuelva la comunicadora, para ella es «necesaria en la televisión, de alguna u otra forma», según expresó. 


Contenido patrocinado