20 May, 2023. 12:24 hrs

«Que diosa»: Yamila Reyna dejó la patá con sensual bikinazo

Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores con sensual foto mientras disfruta sus merecidas vacaciones fuera del país.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna (1)
Instagram: @yamireyna

Yamila Reyna y Laura Prieto aterrizaron hace poco días en Brasil. Las chiquillas se encuentran disfrutando de un «viaje de solteras».

Las populares mujeres llegaron al jueves dicho país y han estado compartiendo diversos registros de su merecido descanso a través de sus redes sociales.

En este sentido, la animadora de TVN dejó la patá tras subir una osada foto. En esta aparece en una bella playa luciendo unos lentes de sol negros y un bikini verde.

Instagram Yamila Reyna
Instagram Yamila Reyna

Además, la publicación fue acompañada con la canción, «Gata» de Anitta y con una descripción. «Gostosinha«, escribió Yamila Reyna.

Como era de esperarse esto generó múltiples reacciones de parte de sus seguidores. De hecho actualmente acumula más de 1900 corazones y más de 170 comentarios. 

De este modo, Reyna recibió diversos mensajes positivos con respecto a su publicación.

«Que diosa». «Sii, ese cambio de ship, te jugo muy a favor Yami, ve tes radiante… Sigue asii, saludos.». «Wow!!!!! Guapisima!!». «Estas como quieres 😍». «Mejor solita q mal acompañada. Vive!!!!». «Que bien le hizo la solteriaaaa👏👏👏». «Wow que regia te ves 😍😍😍😍». Fueron algunos de estos.

Cabe destacar que Reyna es muy popular en redes sociales. De hecho cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram.

El reciente quiebre de Yamila Reyna

Es importante mencionar que la argentina, rostro de TVN, hace un tiempo tuvo un polémico quiebre amoroso con el arquero de Coquimbo Unido Diego Sánchez. 

Esto se habría debido a unas conversaciones subida de tonos del futbolista con una desconocida mujer.

Luego, Yamila Reyna se refirió al terminó de su relación en el programa Podemos Hablar, donde lapidó al ex guardameta de Unión Española.

«Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene», señaló en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado