08 Jun, 2023. 19:29 hrs

Karen Bejarano se refiere al abuso que sufrió en su infancia: «la familia se quiebra»

Karen Bejarano habló sobre como le ha afectado en su vida este trágico hecho que le tocó vivir cuando niña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karen Bejarano
Instagram: @karenbejaranotv

Karen Bejarano estuvo presente en el podcast Hazte ver de Maly Jorquiera. En esta instancia la cantante habló sobre diversos temas. Por ejemplo se refirió a su carrera televisiva y a difíciles momentos que le ha tocado vivir.

En este sentido, abordó una complicada situación que pasó durante su infancia. Se trata de un abuso sexual del cual en diversas ocasiones ha señalado que fue víctima. Según explicó, esta situación afectó de gran manera a su vida familiar.

Karen Bejarano se refiere al abuso que sufrió durante su infancia

«Muchas veces cuando uno lo habla y lo externaliza, la familia dice ‘bueno, esto no se puede hablar, porque no puede salir de acá’. Obviamente la familia se quiebra (…) Y al final uno se transforma en la mala, en la que hizo el daño irreparable», explicó Karen Bejarano según consignó Corazón.

«Fue finalmente lo que detonó que, por lo menos yo como víctima, me encerrara en esto e hiciera como que nunca pasó«, agregó.

Además, durante la conversación Karen Bejarano explicó como lo hizo durante tanto tiempo para reflejar la imagen de una persona feliz en la televisión, mientras cargaba con un fuerte peso.

«Yo creo que todos nos ponemos una máscara finalmente. O sea, es mi esencia, yo siempre he sido igual, desde chiquitita, siempre fui muy alegre, me encanta todo lo que tiene que ver con el arte, la música, la actuación, el baile», señaló la cantante.

«Siento que fue un refugio para mi (…) para mi fue volcarme en mi arte. Yo decía ‘es en el lugar donde yo soy más feliz’, en un escenario cantando, en un programa de televisión hablando de temas que me interesan», complementó Karen Bejarano.

«Y siento de que alguna forma le ayudó, me ayudó hasta cierto punto porque uno, insisto, tiene que hacerse cargo en algún momento«, expresó.


Contenido patrocinado