17 Feb, 2023. 13:04 hrs

«Me dio una crisis del terror»: Karen Bejarano y el trágico traspié a horas de la Gala de Viña 2023

La cantante contó a través de sus redes sociales el percance que tuvo a tan solo días del evento de esta noche.


Por Equipo RadioActiva.cl
Viña 2023
Instagram

Hoy es el esperado inició de la Gala del Festival de Viña del Mar 2023. No obstante, esta vez llegará diferente, puesto que fue renombrada como «Noche Cero» y tiene como tematica que sean tenidas amigables con el ambiente. 

En ese sentido, muchos famosillos se están preparando para darlo todo con sus look hoy a las 22 horas a través TVN y Canal 13. Una de ellas es, Karen Bejarano, a quien le surgió un problema que casi no pudo ir al evento.

¿Qué dijo la ex chica Mekano?

Ayer, la cantante, publicó historias a través de su cuenta de Instagram. «Diario de una gala», así se titularon los registros previos al evento en su red social. No obstante, tuve un impasse, que casi le truncó su pasada por la alfombra roja de Viña 2023.

«La verdad es que les tengo que decir que, hace media hora todo cambió. Todo se derrumbó. Me dio una crisis del terror. Les voy a contar un poco«, inició su relato Karen Bejarano.

«Yo estoy con una persona que me va a maquillar, que es una persona a la que amo, y se enfermó. Onda, covid. Así que no va a poder maquillarme mañana y estoy a última hora», complementó sobre su estilista para Viña 2023.

«Les contaba en la historia anterior, que todo se derrumbó con el maquillaje, porque lamentablemente mi amiga que me iba a maquillar, está con covid positivo. Y a mí lo único que me importa es que esté bien. Se recupere. Es una tremenda artista del maquillaje», continuó.

«Ya va a haber otra oportunidad en la que ella me pueda volver a maquillar maravillosamente como lo hizo para la Gala de Galio y para los Premios MUSA. Así que Barbie, te mandó un beso gigante, vos dale con todo, recupérate», explicó.

«Así cómo todo se derrumbó muy rápidamente, también todo se solucionó muy rápidamente, gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se solucionara mi situación», finalizó Karen Bejarano en los registros.


Contenido patrocinado