16 Feb, 2023. 16:02 hrs

«La reina de la noche»: Priscilla Vargas saca piropos tras innovador cambio de look

La animadora ya está casi lista con su tenida y look para darlo todo en el evento previo al certamen viñamarino.


Estamos realmente a 1 día que comience la semana festivalera de Viña del Mar, muchos famosillos se están preparando para el evento con sus tenidas y cambios de looks. Unas de ellas, es Priscilla Vargas.

Así como le contábamos ayer, María Luisa Godoy, la animadora del certamen se tinturo la cabellera para darle tonalidades más veraniegas. En esa misma línea, la actual animadora de Canal 13, se lució con nuevo estilo.

El radical cambio de la periodista

La animadora del matinal «Tu Día», es parte de toda la movida del festival. No obstante, también asistirá a la Gala que está fijada para mañana viernes 17 de febrero. 

Priscilla Vargas, al igual que otros famosos, están preparando los últimos detalles para quedar tiqui-taca. La animadora, publicó un registro, donde vemos que asistió a la peluquería y nos impactó con el hermoso cambio.

«Color de pelo listo para «La Noche Cero»🤩Con tintura orgánica y nuevas técnicas», escribió la animadora tras la ecológica tematica del evento.

«Ahora es momento de arreglar el pelito. Ya Jenny ¿Qué vamos hacer?», se le escuchó a Priscilla Vargas en el registro.

«Una técnica de iluminación, haremos que tengas luz y onda más veraniega», replicó la estilista ante el cambio de look.

El videíto cuenta con casi 12 mil me gustas y podemos ver todo el proceso en la peluquería, desde que Priscilla Vargas llega hasta que está lista.

Inmediatamente se llenó de halagos en la caja de los comentarios y piropearon su nueva cabellera. 

«El rubio siempre será un bello color solo hay que atreverse jejej te ves regia», «Te hacia falta un cambio, te quedó súper, sin duda te hacía falta iluminación», «Te vez regia siempre, serás la reina de la noche», «Muy hermosa y guapísima como un copo» y «Muy hermosa y guapísima como un copo», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el vídeo acá: 


Contenido patrocinado