16 Feb, 2023. 15:37 hrs

«Que falta de respeto»: el comentado mensaje de Arturo Vidal para su actual pareja

El futbolista nacional ocupó sus redes para publicar un romántico mensaje para Sonia Isaza que no fue bien recibido por los internautas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Arturo Vidal
Instagram @kingarturo23oficial y @mariteematus

Arturo Vidal volvió a generar diversas reacciones negativas tras una nueva publicación junto a su amorcito, Sonia Isaza. El jugador recibió varias reacciones de cibernautas quienes le recordaron nuevamente a sus hijos y su exesposa, Marité Matus.

Hace unos días fue la madre de tres retoños quien dio que hablar por el supuesto quiebre y posterior reconciliación con Camilo Huerta. Ahora, fue el turno del «King» quien compartió una romántica publicación. La misma que cayó como «patá en la guata» en su cuenta de Instagram. 

El controversial mensaje de Arturo Vidal en redes

«Feliz día de San Valentín mi amorcito @niaisazaoficial ❤️, eres una mujer maravillosa, gracias por ser quien eres, y por hacerme feliz todo este tiempo, espero que nuestro amor dure toda la vida, eres la mujer que siempre soñé 🙏🏽❤️, te amo con todo mi corazón mamácita ❤️», fue la dedicatoria que escribió el volante de La Roja en su perfil con cerca de 20 millones de seguidores.

Por su parte, la colombiana no se quedó atrás y le respondió a su amorcito en la misma publicación que recopiló varios momentos de la feliz pareja.

«Amor mío yo TE AMO MUCHO MÁS! Y pido a Dios este amor tan bonito dure siempre! Gracias por tanto vida mía!❤️❤️❤️❤️❤️», expresó Sonia Isaza por su lado, respondiendo al mensaje que no le cayó muy bien a los internautas.

El carrusel de fotos del «King» sumó más de 1000 comentarios, donde muchos reprocharon a Vidal y también recordaron a su ex pareja, Marité Matus. 

«Qué falta de respeto a quién es la madre de sus hijos»; «Sólo un poco hombre puede escribir algo así»; «Tremenda diferencia, mientras tu exesposa celebra el amor incluyendo el de sus hijos, tu solo lo haces con tu novia»; «Preocúpate de tus hijos mejor ahora», son algunos de los indignados usuarios que llegaron a la publicación del futbolista.

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal


Contenido patrocinado