04 Jul, 2022. 16:09 hrs

«Ella es bastante liberal»: Entregan detalles de como Sonia Isaza organiza los carretes de Arturo Vidal

El periodista farandulero, Sergio Rojas, detalló que la colombiana invita a sus amigas para "entretener" al futbolista.


Arturo Vidal
Instagram de Sonia Isaza

Arturo Vidal hace poco llamó la atención en las redes sociales, después de publicar un video «perreando» con su pareja, Sonia Isaza. «Sin palabras. Te amo mamacita», expresó el volante de La Roja en los comentarios del video, donde lo dio todo junto a su novia.

Pero los temas relacionados con los ambientes de «fiesta» no se quedaron ahí, ya que el periodista de Me Late Prime, Sergio Rojas, soltó una papita que involucró a los tortolitos.

Esta información fue revelada en el programa de Instagram del periodista farandulero, y en el contexto de la conversación entre él y Paula Escobar. Ellos desmenuzaron la reciente amistad entre Marité Matus y la también ex del «king», Daniella Durán. 

¿Qué dijo Sergio Rojas sobre la «mamacita»?

«Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité (Matus) con su ex Daniella Durán; que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas», inició Sergio Rojas explicando de entrada.

Asimismo, el panelista de Me Late Prime contó que supo, por fuentes cercanas a Arturo Vidal, que no está feliz con las aquellos posteos. Esto porque irían en «clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal», agregó Sergio Rojas.

Incluso, la «mamacita« (cómo le dice el propio volante de La Roja), sería quién colabora a la hora de armar las fiestas de Arturo Vidal y hasta las de sus amigos.

«De hecho, ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo, para entretenerlo (…) Todas las señoritas son llevadas por Sonia; que arma como un grupo de amigas y las lleva para que diviertan a los amigos de Arturo Vidal», detalló en profundidad Sergio Rojas.

Esta revelación incluso dio para tirar la talla, ya que Paula Escobar bromeó diciendo que a las fiestas asistían «la Miss Maracaibo, Miss Antioquía, Miss Medellín», lanzó entre risas la periodista, según consignó ADN Radio. 


Contenido patrocinado