14 Ene, 2023. 13:29 hrs

«Vas a brillar»: Priscilla Vargas dio pistas sobre su vestido para la Gala de Viña

La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas, ya tiene todo calculado para tirar facha en la Gala del Festival de Viña 2023.


Estamos a casi un mes de que vuelva el certamen más esperado por los chilenos, El Festival de Viña del Mar. Como es de esperar algunos rostros ya se están preparando y ese es el caso de Priscilla Vargas.

La animadora compartió que tiene listo todos los detalles para dar lo mejor de sí en la glamorosa Gala del Festival de Viña.

El vestido de Priscilla Vargas

La conductora de «Tu Día» publicó un videíto en su Instagram, donde detalló como va la producción de la pieza ocupará para el evento.

«Mi primera gala y me estoy preparando, voy a mostrar solo un anticipó»,  inició Priscilla Vargas.

«Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender», agregó la animadora de Canal 13.

En el registro se logra apreciar como Priscilla Vargas es asistida por el diseñador chileno Claudio Mansilla y su equipo.

«¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mi me ya me gusta», confesó la animadora.

«Mi primera Gala y en el Festival de Viña. Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno @claudiomansillam y su equipo. ¿Cómo imaginan el vestido? Los leo», escribió en la descripción del video.

Los seguidores de Priscilla Vargas no se hicieron esperar y le dejaron muchos comentarios alentándola.

«En realidad lo que te pongas, se te verá hermoso», «Recuerda que tienes que ser la reina del festival y con tu sencillez lo lograrás» y «Vas a brillar, junto al Repe».

¿Se realizará el glamoroso evento?

Hace unos meses existió el rumor de que la Gala no se haría por su excentricidad y lo que se está viviendo en Chile. No obstante, la especulación fue desmentida a los días. 

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes serán los anfitriones de la gala de inauguración del Festival de Viña 2023 y será el 17 de febrero. 

Revisa el video de Priscilla aquí:


Contenido patrocinado