14 Ene, 2023. 14:28 hrs

Daniella Chávez confesó que hará realidad su fantasía sexual

La modelo y creadora de contenido para adulto, Daniella Chávez, ya tiene una lista con los candidatos para realizar su sueño íntimo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ayer fue el último capitulo de programa de YouTube de Tonka Tomicic, «Tenemos que hablar de Sexo». El cual cuenta con panelistas y diversos invitados, esta vez participó la modelo, Daniella Chávez.

Es la segunda vez que asiste. De hecho, fue en su primera visita al programa, donde confesó su fantasía sexual que hasta el momento no había pasado.

La revelación de Daniella Chávez

El sueño que tiene la modelo es realizar un trío con un fanático y en el capítulo de ayer contó que esta a nada de poder hacer su fantasía realidad. 

La animadora de la Gala del Festival, Tonka Tomicic, le preguntó a la influencer si le habían llegado propuestas tras anunciar su profundo deseo. 

«Todos los días, a cada rato», respondió entre risas Daniella.

«Me llegan propuestas, pero te juro que es muy difícil porque imagínate, cómo decidir por uno. La verdad es que no sé cómo que soy… más de lo que sea físico, yo soy muy de sentimientos, además, pero estoy en eso», agregó.

En esa misma línea, Tonka Tomicic, le preguntó que característica debe tener el candidato perfecto. «Debe enviar fotos y ser buen dotado», detalló Daniella Chávez.

«Igual yo ya tengo como a alguien ya decidido, es alguien de piel oscura, porque la fantasía es una rubia con un hombre de color. Labios gruesos, grandes manos, alto», complementó Daniella Chávez.

«Tengo como mi lista y va ganando este moreno, así que atentos al Only Fans cuando voy a comunicarlo», finalizó Daniella Chávez.

Revive el capítulo aquí: 

La fantasía de Tonka

Hace una semana, Tonkita, también contó su fantasía sexual en «No te Duermas» de Canal 13.

«Mira como yo he visto tantos capítulos y programas e ideas que han dado, puede ser un ascensor algo así. Algo prohibido, yo creo que cuando la adrenalina y el riesgo esta presente puede ser interesante», confesó la ex animadora de Bienvenidos.


Contenido patrocinado