14 Ene, 2023. 15:34 hrs

Rodrigo Sepúlveda es sorprendido con tierna celebración

El periodista, Rodrigo Sepúlveda, que estuvo de cumpleaños el pasado miércoles, se llevó un emotivo saludo de su equipo.


Rodrigo Sepúlveda
Mega

La mañana de este sábado fue especial para el equipo y los televidentes de «Meganoticias Alerta», puesto que se vivió la celebración del cumpleaños de Rodrigo Sepúlveda.

El conductor cumplió años el pasado 11 de enero, por ende, sus compañeros esperaron hasta este sábado para sorprenderlo en pleno estudio. 

La celebración de Rodrigo Sepúlveda

Después de un corte comercial, el conductor se encontraba claramente listo para seguir entregando las noticias. No obstante, se empezó a escuchar una cumbia, mientras se acercaban miembros del equipo con cosas para celebrar. Globos, gorros y una tortita. 

«¡Oh! ¡Qué ternura! Qué emoción…», inició. Mientras los compañeros comenzaron a entonar la cancioncita de feliz cumpleaños.

Rodrigo Sepúlveda, sopló las velas y pidió tres deseos que hizo públicos.

«El primero, que podamos vivir en paz en nuestro país. Segundo, que este equipo que me acompaña tenga salud y energía para poder seguir entregando con tanto amor lo que hacen, por ustedes, la ciudadanía y por nuestro país», declaró el periodista.

«Tercero, que podamos ser felices y disfrutar la vida, uno viene un ratito a la vida y ese ratito hay que vivirlo feliz, disfrutarlo (…) hay que hacerlo con sonrisa, con pasión, con amor. No sabemos cuándo nos vamos a ir y eso hay que aprovecharlo», agregó Rodrigo Sepúlveda.

«Yo estuve de cumpleaños el 11 de enero, y el equipo generosamente me saluda de manera sorpresiva», expreso el periodista.

«Fue un cumpleaños llenó de sentimiento, no lo pudimos celebrar». Esto, debido a que tuvo que asistir a dos velorios de unos familiares muy cercanos.

«Para mi esto es un regalo, se los quiero agradecer. Y gracias a ustedes por los saludos, los mensajes, los cariñosos mensajes que nos mandaron por las redes sociales», finalizó Rodrigo Sepúlveda para después comer un poco de la torta que le regalaron.

Revisa el momento aquí

- publicidad -