17 Feb, 2023. 13:09 hrs

«Compartimos muchas horas»: Don Francisco impacta con lamentable pérdida

A través de su Instagram, el reconocido rostro nacional dejó caer la lamentable noticia que lo afectó a más no poder.


Don Francisco (1)
Agencia Uno

Durante la jornada del pasado 16 de febrero, el reconocido rostro nacional de televisión, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, dio a conocer un triste fallecimiento que afecta su vida.

Con esto nos referimos a la lamentable pérdida de uno de sus cercanos, con quien, según las propias palabras que utilizó en el post de Instagram en donde dio a conocer el hecho, compartió muchos grandes momentos.

La lamentable pérdida

Como te mencionamos anteriormente, el triste hecho se dio a conocer a través del Instagram oficial de Don Francisco, quien utilizó dicha red para explicar un poco más acerca de la muerte de uno de sus amigos y también contar más sobre el lazo que ambos tenían.

En el mismo, el animador aprovechó el espacio para compartir una antigua foto en la cual se les podía ver a ambos disfrutando de un día juntos, hace muchos años.

Respecto a la sensible pérdida del mismo, esta se trató de uno de sus grandes colegas, Mauricio Montaldo, quien durante muchos años estuvo centrado en escribir historias de carácter biográfico, siendo una de ellas, la de Don Francisco.

Instagram @donfranciscotv
Instagram @donfranciscotv

La respectivaimagen, que te dejamos arriba, fue compartida a través del ya mencionado Instagram del animador, a la que se agregó un emotivo mensaje.

En ella, el ya mencionado Don Francisco daba a conocer el hecho. «Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano», dijo en un principio.

A lo que posteriormente, agregaría su gran conexión con el mismo y sus respectivas condolencias. «El 2001 escribimos el libro “Entre la Espada y la TV” y luego hicimos varios proyectos juntos. Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia».


Contenido patrocinado