26 Jun, 2023. 23:04 hrs

«Le falta madurez»: Manager de Benja Lagos habla de los motivos de su eliminación en Gran Hermano

Luego de convertirse en el primer eliminado del reality, el manager del influencer habló sobre la mala onda que generó entre el público.


Por Equipo RadioActiva.cl
Benja Lagos Gran Hermano
CHV

Este domingo en la noche, Gran Hermano Chile vivió su primera eliminación, en la cual Benja Lagos dejó la casa estudio, por votación popular, siendo uno de los participantes menos queridos del reality. Tal como quedó más que claro a través de redes sociales.

Resulta que entre todas las «celebraciones» que hicieron los seguidores del programa, se señalaba que los principales motivos para votar por él, con varios comentarios que tacharon como «fuera de lugar», además de su particular personalidad al estilo gurú.

Así es como lo demostró en su salida de la casa de Gran Hermano, donde afirmó que «no muere el que se va, sino el que es olvidado. Y si estoy en un pensamiento vago en la cabeza de ustedes, logré lo que quería».

¿Qué dijo el manager de Benja Lagos?

Es en este contexto que desde Las Últimas Noticias conversaron con Danilo Rodríguez, manager del influencer, quien afirmó. «La verdad es que es así, poca gente lo cree. Tiene harta personalidad, dice las cosas en forma clara y hay gente que no le gusta eso, por eso, también tiene haters».

Junto con esto, el sujeto hizo un mea culpa sobre los anticuerpos que Benja Lagos generó entre el público, señalando que «tiene que mejorar la forma de comunicarse, eso puede haberle molestado a la gente, generando una controversia».

«El odio no es solo porque viene de un estrato socioeconómico más alto, sino que también tiene que ver con su forma de comunicarse. Le falta madurez en algunos temas» continuó.

Por otro lado, se refirió a la criticada discusión que su representado tuvo con Rubén Gutiérrez al interior de Gran Hermano y que lo llenó de críticas. «Su razonamiento es que no se puede juzgar el sufrimiento por el nivel socioeconómico. Un pobre y un rico pueden llegar a sufrir igual».

«Luego, pasaron días sin comer, y dijo ‘ahora entiendo a los pobres’. Mucha gente se enojó y dijo que él no había pasado hambre en la vida real» cerró.


Contenido patrocinado