Noticias

¿Llegará al partido contra Cuba?: este sería el día en el que Alexis Sánchez se unirá a selección chilena

Próximamente La Roja disputará distintos encuentros amistosos. En este sentido, ¿cuándo se incorporará Alexis Sánchez?

Iván López |

Alexis Sánchez (1)

Alexis Sánchez (1)

La selección chilena se prepara para sus próximos partidos. El más cercano se disputará este domingo 11 de junio a las 19:00 horas. En esta instancia se enfrentará a Cuba en el Estadio Ester Roa de Concepción. Sin embargo, varios jugadores importantes no estarán presentes. Entre ellos Alexis Sánchez. 

Arturo Vidal, Erick Pulgar y Alexis Sánchez son algunos de los futbolistas que no estarán en el partido contra Cuba.

Esto se debe a que los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores antes del 12 de junio, día en el que empieza la fecha FIFA.

De este modo, Alexis Sánchez y el resto de seleccionados nombrados podrán incorporarse a los entrenamientos recién un día después del próximo encuentro. 

Por otro lado, cabe destacar que otros futbolistas se las arreglaron para llegar antes al país. Gary Medel y Gabriel Suazo son algunos de estos.

Es importante mencionar, que si bien Alexis Sánchez aún no se ha participado en los entrenamientos de La Roja, el tocopillano constantemente ha demostrado su profesionalismo con el equipo.

Por ejemplo, recientemente Ibai Llanos reveló que el tocopillano de momento no llegará a la King League debido su compromiso con la selección chilena.

El compromiso de Alexis Sánchez con la selección chilena

En medio de varios rumores sobre el futuro del tocopillano, el conocido streamer dio a conocer la decisión de Alexis Sánchez tras un llamativo ofrecimiento de Porcinos FC de la Kings League.

«Hoy me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue en activo, que le interesa la idea, que tiene compromisos con la selección chilena y que estando en activo es imposible«, fue lo que señaló Ibai Llanos.

De todas formas, comentó que al chileno le gustó la idea y que es posible que en un futuro juegue en la Kings League. 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil