Noticias

Lluvia en Santiago: meteorólogo Eduardo Sáez avisa sobre la probabilidad de precipitaciones para el Día del Padre

El profesional de Chilevisión conversó con los periodistas Roberto Cox y Karina Álvarez desde muy temprano en las pantallas de la señal privada, donde confirmó que podrían haber lloviznas durante el fin de la semana que se podrían trasladar hasta la costa.

David Vergara |

Lluvia (46)

Lluvia (46)

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil