Noticias

Lluvia en Santiago: meteorólogo Jaime Leyton entrega detalles sobre cuánta agua caería en la Región Metropolitana

A través de la edición matutina de Meganoticias, el meteorólogo de la señal privada entregó detalles de la magnitud de las inminentes precipitaciones en compañía de los periodistas, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

David Vergara |

Jaime Leyton (4)

Jaime Leyton (4)

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil