29 Jun, 2023. 18:58 hrs

Nacho Gutiérrez se retiró del estudio de Tu Día tras sufrir sensible pérdida familiar

En el día de hoy, Nacho Gutiérrez abandonó sus labores en el matinal de Canal 13 debido a una triste situación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nacho Gutiérrez
ADN

Durante esta semana, José Luis Reppening ha estado ausente del programa matutino de Canal 13, «Tu Día».  Ante esto Nacho Gutiérrez se ha estado acompañando a Priscilla Vargas en la conducción.

Esto se debe a que Repenning se encuentra de vacaciones hasta el 11 de julio.

En este sentido, durante la jornada de este jueves 29 de junio se vivió un curioso hecho. Ya que pasado de las 11:00 horas Nacho Gutiérrez abandonó repentinamente los estudios de Canal 13. 

Debido a esto, Franceso Gazella fue quien tomó el lugar del ex Primer Plano en la conducción de «Tu Día».

De todas formas, los televidentes del matinal de Canal 13 quedaron con incertidumbre con respecto a lo que sucedió con Nacho Gutiérrez. 

Ante esto, su colega, Priscilla Vargas explicó las razones de por qué el comunicador se tuvo que retirar. Resulta que sufrió una lamentable perdida familiar por que solicitó irse antes.

Los motivos de la ausencia de Nacho Gutiérrez

Durante el final del programa la animadora aclaró las dudas al respecto y le envió su apoyo a Nacho Gutiérrez.

«Lamentablemente Nacho se tuvo que retirar hoy del estudio porque murió un perrito que él lo ha criado como si fuera parte de su familia. Partió Diego, estaba enfermito, sabemos que venía con complicaciones médicas. Él estaba muy preocupado», comenzó explicando Priscilla Vargas.

Además, la comunicadora tuvo palabras para el entorno de Nacho Gutiérrez por esta triste situación.

«Sabemos que estás muy afectado con esto pero aquí te vamos a contener. Y te mandamos toda esa energía que necesitas sobre todo porque sabemos lo importante que era Diego para ti, para tu marido y para toda tu familia». agregó Priscilla Vargas.  

De este modo el comunicador no lo está pasando para nada bien. Cabe destacar que Nacho Gutiérrez hasta no se ha referido a la lamentable partida de su querido Diego. 


Contenido patrocinado