08 Jun, 2023. 11:21 hrs

«Todo el rato con cara de cu…»: hacen pebre a Roberto Cox en especial agradecimiento de Julio César Rodríguez

El "JC qué le dicen" celebró un importante hito en el que Roberto Cox fue sacado al baile, pero no de la mejor forma.


Por Equipo RadioActiva.cl
Julio César Rodríguez (22)
Instagram @la_monsealvarez

No es un secreto que el matinal Contigo en la Mañana sigue firme en la punta de la lucha por el rating de los matinales, algo que Julio César Rodríguez sabe muy bien y que celebró recientemente. Sin embargo, pese a que la mayoría son felicitaciones también hubo reacciones negativos que apuntaron a un miembro específico del matinal de Chilevisión. 

«Solo agradecer a todos los que nos entregan tanto cariño y nos prefieren todas las mañanas!!!», comenzó diciendo el «JC qué le dicen» a través de su cuenta de Instagram al compartir artículos que destacan los 39 meses que llevan liderando en rating.  

De igual manera, el conductor de televisión señaló lo siguiente: «uno a veces, como hoy, queda muy emocionado por todo el cariño qué hay en la calle cada vez que pueden hablar en el programa!!!», añadió.

Pero los agradecimientos y la ambición de Julio César Rodríguez sigue más vigente que nunca. Al menos así lo planteó al final de la mencionada publicación en su perfil. «Gracias a todos! Llegaremos a los 40? Jajajaja ♥️♥️♥️», cerró entre risas.

Las reacciones dentro de la celebración de Julio César Rodríguez

Si bien hubo varios comentarios positivos en la publicación del «JC qué le dicen», también hubo varias reacciones negativas que apuntaron a una reciente incorporación estable en el matinal: el periodista Roberto Cox. Pues resulta que a varios cibernautas no les gusto la labor que realiza el comunicador en el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

«Sin Cox era maravilloso»; «Todo el rato con cara de culo el cox 🤣🤣🤣»; «Nadie los detiene… saquen a Cox por fa!!»; «Los veía todas las mañanas! Hasta que pusieron de relleno a Cox 🙄»; «Saquen a COX, Me da sueño con solo verlo», fueron parte de los mensajes que se pudieron ver en la cuenta del también conductor de LaJunta.

Instagram @jcrodriguezoriginal
Instagram @jcrodriguezoriginal


Contenido patrocinado