Noticias

«Yo te mentí»: el mea culpa de Rafael Garay en entrevista con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

El ingeniero comercial llegó a Contigo en la Mañana, donde habló de las disculpas que le ofreció al animador de Chilevisión, además de la querella que impuso contra su expareja Valeria Bancalari, por los delitos de violación de morada, amenazas y robo con intimidación.

David Vergara |

Julio César Rodríguez (23)

Julio César Rodríguez (23)

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil