28 Jul, 2023. 17:10 hrs

¡De alto calibre!: Nacho Gutiérrez revela los nombres de las primeras dos famosillas que estarán en «El Purgatorio»

El periodista estuvo en el matinal Tu Día, donde reveló las identidades de las invitadas al programa que se estrenará el próximo jueves.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nacho Gutiérrez (1)
Cedida por Canal 13

Nacho Gutiérrez volvió a «Tu Día» durante la mañana de este viernes 28 de julio, donde su presencia no fue cualquiera. En esta ocasión, el periodista reveló la identidad de las primeras invitadas a «El Purgatorio» que se estrenará el próximo jueves. 

Recordemos que el estreno estelar de Canal 13 también contará con la presencia de los comediantes, Chiqui Aguayo y Luis Slimming. Incluso, ellos también estuvieron en la revelación de las famosillas que estarán en vivo y en directo, el 3 de agosto a través de la señal de Inés Matte Urrejola.

¿Quiénes son las primeras invitadas a El Purgatorio de Canal 13?

Durante su aparición en Tu Día, Nacho Gutierrez se sometió a una de las secciones del nuevo programa, titulada «Muro de los lamentos». Ahí los invitados deben dar la cara ante polémicas que influyeron y determinaron sus vidas terrenales, en base a portadas de diarios que protagonizaron en el pasado.

En la sección, guiada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, el comunicado se refirió largamente a su polémica salida de Chilevisión en 2016. Incluso, también abordó el publicitado conflicto con su excompañera, Carolina de Moras.

Posteriormente, el animador reveló la identidad de los primeros invitados del programa. En esta ocasión, serán dos polémicas mujeres: Cathy Barriga y Anita Alvarado.

Cathy Carriga, exalcaldesa de Maipú y actual panelista de Me Late, ha protagonizado numerosas polémicas, tanto por las críticas a su gestión edilicia como, recientemente, por las burlas originadas por su look en el estreno de la película «Barbie». Estas controversias le trajeron hasta una pelea con su compañero de programa, Sergio Rojas.

En tanto, Anita Alvarado, la recordada ex «Geisha chilena», estuvo en los últimos meses en el ojo del huracán por su conflicto con Daniela Aránguiz, debido al supuesto romance entre su hija Angie y el entonces esposo de Daniela, Jorge Valdivia.


Contenido patrocinado