Noticias

«Despedir a la Cecilia no es fácil»: El sentido último adiós a la histórica cantante en el velorio realizado en el Teatro Caupolicán

Radio Activa se hizo presente en el último adiós a Cecilia, la Incomparable, en el recinto capitalino donde se despedirá a la artista nacional hasta las 20:00 horas de este martes, y desde las 11:00 hasta 14:00 horas del próximo miércoles. En el lugar, Lucho Hernández habló con la artista nacional, Carolina Soto, y la manager de Cecilia, Jazmín Bau.

David Vergara |

Cecilia (2)

Cecilia (2)

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil