12 Jul, 2023. 17:53 hrs

«Estoy acostumbrada»: Diana Bolocco cuenta la firme sobre su relación con Julio César Rodríguez en Gran Hermano Chile

Después de las diversas especulaciones que rondaron a los animadores del reality de Chilevisión, la comunicadora alzó la voz.


Por Equipo RadioActiva.cl
Diana Bolocco
Instagram @granhermanocl

Desde hace varias semanas que han crecido los rumores de la mala onda entre Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, sin embargo, la animadora se encargó de aclarar el cahuín.

Recordemos que esta especulación nació en el programa online de fárandula, «Qué te lo digo», gracias a la información entregada por la periodista Paula Escobar, quien conversó junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval sobre el tema.

«Se está especulando que Diana Bolocco con Julio César Rodríguez no se llevan bien, no tienen química en pantalla. En el fondo, todo es negativo», soltó la comunicadora, la que fue desmentida por la conductora de Gran Hermano Chile.

«Creo que alguien lo inventa con mala leche, porque además lo tiñen de un halo muy negativo respecto al programa y se tejen un montón de teorías», partió diciendo Diana Bolocco en conversación con Página 7. 

Igualmente, la animadora se sinceró sobre el rumor que se sumaría a otros más de su trayectoria profesional.

«Estoy acostumbrada, en todos mis años de carrera, que se hayan inventado un montón de cosas, rivalidades inexistentes con personas, malas ondas inexistentes, a veces amistades inexistentes», continuó diciendo Diana Bolocco.

De igual manera, la comunicadora dijo: «no me lo tomo a pecho para nada, no me lo tomo personal, sino que todo lo contrario, para mí, es un mal chiste, no más», sentenció respecto al cahuín.

La reacción de Julio César Rodríguez al rumor negativo sobre su vínculo con Diana Bolocco

Con respecto a los rumores que indican que habría una mala relación entre los animadores de Gran Hermano Chile, el periodista alzó la voz hace unos días en diálogo con La Hora. 

«Creo que ha sido súper desagradable, primero la mentira, y segundo la supuesta mala onda fue cuando yo no estaba acá porque andaba puro viajando a Concepción», señaló el animador de Gran Hermano Chile, según consignó el medio señalado.

«Todo es una mentira, la Diana fue súper apañadora, buena compañera. Yo estando ausente, todo el rato ella conectada conmigo preguntándome como estaba, me contaba que estaba pasando esto aquí, el contenido, en qué me podía ayudar», agregó.

«Yo no me tomo las cosas personales, pero creo que hay maneras súper dañinas de enfrentar algunos contenidos.  Creo que esta es una de mostrar cosas así, y segundo, también lo demás no deberían difundir sin preguntar», expresó Julio César Rodríguez.

Finalmente, el reconocido periodista detalló como es la relación que tiene con su compañera Diana Bolocco.

«Esta es una relación que está comenzando, y con una persona muy apañadora debido a las circunstancias, que nos han acercado mucho más. Una de la cosas que me está dejando el Gran Hermano es conocer a la Diana, y tratar que nuestra dupla pueda tener quizás otros programas», aclaró el «JC que le dicen».

Instagram @jcrodriguezoriginal
Instagram @jcrodriguezoriginal


Contenido patrocinado