Noticias

«Si nos caemos, nos paramos»: el preocupante accidente de la señora Mónica en prueba de Gran Hermano Chile

Fue en la prueba de supermercado más reciente cuando la participante más longeva del reality protagonizó otra de las caídas.

David Vergara |

Gran Hermano Chile (14)

Gran Hermano Chile (14)

Una de las recientes pruebas de supermercado de Gran Hermano Chile donde se observó otra accidente después de la caída de Alessia, pero en esta ocasión la protagonizó la particpante más longeva del reality: Mónica. 

Recordemos que en la prueba que duraba 24 horas en la casa se instalaron tres tótems luminosos. En este contexto, una pareja de participantes debían encontrarlos cuando comenzaran a sonar al azar y llegar a presionar un botón hasta que la luz volviera a su color azul. 

Así fue como en uno de los tantos turnos cuando la señora Mónica, la jugadora de 77 años, protagonizó un accidente que puso en alerta a la casa. Esta situación provocó la inmediata reacción de sus compañeros, siendo Hans uno de los más preocupados en ir a ayudarla. 

Las reacciones al accidente de Mónica en Gran Hermano Chile

¿Qué ocurrió con la participante más longeva de la casa? La señora de 77 años tuvo su turno junto a Jorge y cuando iba en dirección de uno de los tótems se cayó y se golpeó en uno de sus brazos. 

Asimismo, aunque muchos compañeros se preocuparon, según consignó Radio Corazón, Mónica se levantó muy rápido y completó la prueba sin perjudicar sin sumar otro error para la casa. Ahí fue cuando ya sentada y en compañía de otros participantes, Fran Maira le dijo para apoyarla: «si nos caemos, nos paramos». 

De igual manera, la participante que protagonizó la caída en la prueba de supermercado, no se mostró muy afectada por el accidente. Sin embargo, sus compañeros no pudieron evitar preocuparse de ella, siendo una de ellas Trini quien la acompañó y llevó un caso de agua.

«Yo también tenía que participar en los golpes, jajajaja, les están dando premio extra a los que tenemos accidentes», lanzó la señora Mónica tirando la talla, junto con además añadir: «¿ustedes creerán que no voy a saltar cuando ganemos?». 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil