10 Jul, 2023. 18:58 hrs

«Siempre con nosotros»: el sentido desahogo de Nacho Gutiérrez tras reciente pérdida familiar

El periodista se activó en su Instagram para compartir un especial agradecimiento a sus más cercanos quienes estuvieron para apoyarlo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nacho Gutiérrez
Cedida por Canal 13

Fue el pasado 29 de junio cuando Nacho Gutiérrez informó la lamentable noticia de la muerte de su perrito Diego, a quien despidió con una sentida recopilación de registros. 

«DESCANSA EN PAZ MI DIEGO. ❤️Hoy nuestro mundo se puso gris. Tengo mucho que escribir de ti, pero estoy hundido en una pena infinita y sólo me da para agradecer tu amor. A Rodrigo, Marga, Vivi, tu hermana Lara y a mi, nos harás mucha falta», expresó el comunicador quien se tuvo que retirar del estudio de Canal 13 por aquel motivo.

Ahora, el comunicador que forma parte del matinal Tu Día, compartió una especial publicación en la que volvió a referirse a Diego y además agradeció el apoyo de sus más cercanos.

«Agradecer ! Siempre AGRADECER!», partió diciendo Nacho Gutiérrez en su perfil de Instagram. Asimismo, el periodista agregó: «primero a mi @rod_mac (su esposo Rodrigo Macaya) por su fuerza y amor, a mis papás, hermanos , sobrinos y primos por su cariño. A nuestra Marga y Vivi por su incondicionalidad y a mis compañeros de algunos trabajos donde fui esta semana y me entregaron mucha luz. Infinitas GRACIAS!», escribió Nacho Gutiérrez en la cuenta.

Para cerrar su publicación en la que compartió varias postales del perrito que dejó este mundo y de las personas cercanas que lo han apoyado, Nacho Gutiérrez. «Diego siempre con nosotros ❤️», remató el periodista en la mencionada red social.

El masivo apoyo a Nacho Gutiérrez

La publicación del comunicador de Canal 13 se llenó de varios mensajes positivos. Tales fueron los casos de la comediante Pamela Leiva, quien le dejó varios emojis de corazones rojos, y de la comunicadora Patricia Larraín, quien le escribió: «lindo precioso». 

Además, también recibió mucha buena onda entre las decenas de reacciones de los cibernautas que además les dejaron más de cinco mil me gusta.

Instagram @nachogutierrezcastillo
Instagram @nachogutierrezcastillo


Contenido patrocinado