17 Jul, 2023. 15:45 hrs

«Es mi deber pronunciarme»: Brownie Boric pide la eliminación de Lucas y Bambino por maltrato a Bigote en Gran Hermano Chile

El perro del Presidente Gabriel Boric habló de la preocupante situación en la casa del reality de Chilevisión, solicitando severas sanciones.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano Chile (24)
Instagram @brownie_presidencia y TikTok @eliazhgram

Brownie, el perrito del Presidente Gabriel Boric, no pasó de largo y se pronunció ante los casos de maltrato animal en la casa de Gran Hermano Chile. 

A través de una carta abierta subida en la cuenta de Instagram del «primer perro de la República de Chile» se solicitaron sanciones para dos participantes del reality de Chilevisión: Fernando «Bambino» Altamirano y Lucas Crespo. 

Cabe señalar que durante la mañana de este lunes 17 de julio que se hizo viral el hecho que involucra a Lucas. Este se desarrollo mientras el jugador quería dormir y tuvo una reacción que no cayó bien entre los cibernautas.

La carta abierta de Brownie Boric sobre lo que está ocurriendo en Gran Hermano Chile

«Como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en Gran Hermano Chile en contra de Bigotes», comienza señalando Brownie a través de Instagram. 

De igual manera, el perrito del Presidente se refirió a los hechos que han ocurrido en la casa del reality de Chilevisión. En primer lugar, se apuntó a Bambino quien habría amenazado gravemente a Bigote en más de una ocasión. Mientras que también se hizo enfásis en lo ocurrido con Lucas y el hecho de Bigote entrara a la casa.

Igualmente, a través de la carta abierta del perrito se pidió a Chilevisión que tome medidas ante la preocupante situación. Asimismo, se solicitaron sanciones para Lucas y Bambino, incluso considerando la eliminación de los participantes. Lo anterior considerando las «amenazas de muertes» contra el perrito que fue rescatado y llevado al reality de Chilevisión.

Para terminar la carta abierta, el perro de Gabriel Boric hizo enfásis en la importancia de tomar medidas. «Confío en que Chilevisión y Gran Hermano Chile le darán la importancia que merece este tipo de situaciones y eliminarán a los integrantes lo antes posible, para evitar el riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes, riesgo que ha sido manifestado abiertamente por los participantes mencionados», cerró el perrito del jefe de Estado.

A continuación te dejamos la publicación de Brownie Boric:

Instagram @brownie_presidencial
Instagram Brownie Presidencial