04 Jul, 2023. 18:13 hrs

José Antonio Neme: ¿cuáles son los canales que estarían interesados en los servicios del periodista?

Desde farandulandia aseguraron que hay dos estaciones de la televisión nacional que tendrían en carpeta al conductor del Mucho Gusto.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Antonio Neme
Instagram @jananeme

La grúa televisiva volvería a hacer de las suyas durante el segundo semestre del 2023, pues desde farandulandia desclasificaron que José Antonio Neme estaría en la mira de la competencia de su actual casa televisiva: Mega. 

Así lo informaron Luis Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar en la más reciente del programa online de Instagram, «Qué te lo digo». Fue a través de programa donde se refirieron al posible movimiento en el aspecto profesional del conductor del Mucho Gusto, quien tendría la posibilidad de salir de la señal de Vicuña Mackenna. 

¿Cuáles son los canales interesados en el trabajo y las polémicas de José Antonio Neme?

Para comenzar el pelambre fue Luis Sandoval quien se la jugó con adelantar una supuesta oferta que tendría preparada ni más ni menos que TVN. O sea, la señal estatal querría sumar al periodista al Buenos Días a Todos dando un golpe inesperado en el mercado televisivo. 

«Me dicen que, efectivamente, que desde la señal pública estarían tanteando llevarse a José Antonio Neme al departamento de prensa», señaló el periodista farandulero en Qué te lo digo.

Igualmente, Luis Sandoval planteó que el canal estatal buscaría incorporar «rostros más opinantes, un poco más deslenguados, quizás sin filtro», agregó el panelista de Me Late, previo a lanzar su opinión personal sobre este posible movimiento de la grúa televisiva. «Creo que llevar a José Antonio Neme hasta las pantallas de TVN sería una muy buena opción», manifestó Luis Sandoval en Instagram.

Pero la bomba farandulera no quedaría solo en lo anterior, ya que Sergio Rojas aseguró por su lado que hay otra casa televisiva que tendría en carpeta a José Antonio Neme. Asimismo, el periodista farandulero y también panelista de Me Late, afirmó que Canal 13 tendría el fin de que el animador del Mucho Gusto llegue a la estación de Inés Matte Urrejola.