11 Jul, 2023. 18:10 hrs

Karen Bejarano se lanza con todo contra polémica diputada: «Es todo lo que está mal en la vida»

Recientemente, la diputada, María Luis Cordero realizó unas polémicas declaraciones. Estas generaron diversos cuestionamientos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karen Bejarano (1)
Instagram: @karenbejaranotv

Recientemente, la diputada María Luisa Cordero realizó unos polémicos dichos contra el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila. Esto generó múltiples reacciones, entre ellas la de Karen Bejarano, quien se mostró indignada por los dichos de la parlamentaria.

Los dichos de la diputada fueron emitidos en «Sentido Común».

«El famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación, yo ya lo habría pedido para que lo metan preso por incitación a la precocidad y perversidad sexual infantil», partió señalando la doctora Cordero.

Además, la diputada hizo un duro cuestionamiento  sobre la educación que reciben los estudiantes en los colegios. «No saben leer ni conocer las vocales en cuarto básico y le están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer los clítoris a las niñitas. Una manga de pervertidos con ese discurso decadente», mencionó.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la doctora Cordero realizó unas fuertes descalificaciones sobre el ministro de Educación.

«es un gordito enfermo del hígado con la bilirrubina a tope (…) ataca a neuronas y provoca incompetencia menta», señaló la diputada.

La reacción de Karen Bejarano

Estos dichos causaron diversas reacciones. Una de estas fue de Karen Bejarano quien no estuvo para nada de acuerdo con las palabras de la diputada

«No puedo con esa señora… es todo lo que está mal en la vida», escribió la exchica Mekano en su twitter tras los polémicos dichos que realizó María Luisa Cordero.   

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que hay un desacuerdo entre Karen Bejarano y la diputada.

El conflicto anterior

A inicios del año pasado la exchica Mekano, uso sus redes sociales para criticar a quienes votaron por María Luisa Cordero.

«Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?», expresó según consignó La Cuarta.

Sin embargo, la diputada no quedó callada y le respondió en el programa radial, «El Conquistador».

«Esta roteca (…) Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes», señaló de acuerdo a La Cuarta.


Contenido patrocinado