24 Jul, 2023. 13:01 hrs

«Aquí los esperamos»: La impactante revelación de Mauricio Israel sobre Alexis Sánchez y los propietarios de Universidad de Chile

El periodista deportivo no se guardó nada al referirse a los cabecillas de "La U", donde estaría involucrado el "niño maravilla".


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez (3)
TV+ y Getty Images

Alexis Sánchez todavía sigue dando que hablar debido a que se encuentra libre y sin club, sin embargo, ahora el nombre del histórico de La Roja salió de la boca de Mauricio Israel que realizó una impactante revelación.

El periodista deportivo soltó una bomba en el programa deportivo «Círculo Central» durante el recién pasado domingo, donde se refirió a preocupante vínculo de Alexis Sánchez y su representante, el argentino Fernando Felicevich, con la Universidad de Chile. 

Las pruebas fueron entragas por el mismo comunicador junto a sus colegas, Marco Sotomayor y Cristián Arcos. En ese contexto, los periodistas deportivos apuntaron a una empresa creada en 2015 en un paraíso fiscal, la que estaría conectada con el tocopillano y polémico agente. 

¡Mauricio Israel no se guarda nada sobre Alexis Sánchez!

«Señores, por favor no especulemos más. Los verdaderos dueños de la Universidad de Chile son Victoriano Cerda, que está vendiendo Huachipato para transparentar su participación en la U, Patricio Kiblinsky, Fernando Felicevich y Alexis Sánchez», aseguró el periodista deportivo.

Asimismo, según rescató Publimetro, Mauricio Israel siguió entregando más detalles al decir que el histórico de La Roja y su representante tendrían un 19% del fondo que tiene la responsabilidad de admnistrar al «romántico viajero». 

«Al que le guste bien y al que no, también. Y si no nos creen, bueno, aquí los esperamos», lanzó el comunicador y rostro de TV+ sin ningún tipo de filtro.

Por su lado, Marco Sotomayor también salió al baile de forma polémica al arremeter contra los actuales dirigentes de la «U». Esto con el objetivo de acusar «silencio cómplice» sobre la participantes de Alexis Sánchez y Felicevich en la propiedad de la concesionaria del club.

«¡Qué manera de mentir y qué manera de inventar Michael Clark y Pedro Pablo Larraín! Uno es Sartor y otro es el presidente de la Universidad de Chile. Tienen una cara dura más allá de todo lo normal. Se les ha preguntado en público y en privado con respecto de esto (inversores de Azul Azul) y lo han negado siempre», cerró el periodista deportivo.


Contenido patrocinado