10 Jul, 2023. 16:07 hrs

Leviatán: la destacada organización de e-sports llega a FestiGame 2023 para cautivar a los fanáticos

El festival de videojuegos más grande de Chile destaca con competencias presenciales y 60 destacados expositores.


Por Equipo RadioActiva.cl
FestiGame 2023 (1)
Instagram @leviatangg

En un emocionante anuncio, Leviatán, una de las organizaciones de e-sports más reconocidas de América, confirmó su participación en FestiGame Itaú 2023. La entidad, originaria de Argentina y con sede actual en Los Ángeles, California, promete una serie de acciones y activaciones que deleitarán a los aficionados presentes.

Con el telón de fondo de la esperada Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se llevará a cabo en agosto próximo, Leviatán se posiciona como una de las principales fuerzas en los e-sports y aprovechará esta oportunidad para brindar a sus seguidores un conocimiento más profundo de su funcionamiento interno.

¿De qué trata la llegada de Leviatán a FestiGame y en qué están en la actualidad?

Entre las actividades planificadas, los fanáticos podrán disfrutar de emocionantes Watching Parties. Ahí es donde se podrán presenciar los emocionantes encuentros del mundial junto a los profesionales de Leviatán. Además, los coaches especializados de la Leviatán Academy impartirán clínicas de perfeccionamiento para el popular juego Valorant. El staff de Leviatán también ofrecerá charlas y se montará una impresionante tienda con una amplia gama de productos relacionados con la organización. Por si fuera poco, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar una gran activación en la que se pintarán el pelo y el rostro con los vibrantes colores del club.

En la actualidad, el equipo principal de Leviatán en Valorant se encuentra participando en la VCT Americas y próximamente competirá en el Last Chance Qualifier. Mientras tanto, el equipo de League of Legends (LOL) de la organización se encuentra en México para su participación en La Liga Latinoamericana (LLA). El creciente éxito de Leviatán en diversas disciplinas de e-sports ha generado un fervor entre miles de seguidores ansiosos por conocer más detalles sobre su génesis, entrenamiento de jugadores y su enfoque hacia los campeonatos.

La llegada de Leviatán a FestiGame Itaú 2023 promete ser un punto culminante en el evento. Brindando a los aficionados una oportunidad única de interactuar con una de las organizaciones más respetadas de la industria de los e-sports. No te pierdas esta experiencia inolvidable y únete a la celebración en agosto próximo.

Las clasificatorias presenciales están de vuelta

Vuelven las clasificatorias en modo presencial para competencias en FestiGame Itaú 2023. Habrá Kpop, Cosplay Gamer y Team, Just Dance, WWE 2k23, Street Fighter 6 y Fifa.

Este sábado 29 y domingo 30 de julio en Sala Gente (Apoquindo, #4900, Las Condes), de 10.00 a 20.00 horas, los jugadores competirán por cupos en las finales respectivas de FestiGame Itaú 2023 en agosto. Ambos días participarán jugadores de todos los juegos, con la diferencia de que un día serán clasificados de Cosplay Gamer y al día siguiente, de Cosplay Team.

Se confirman expositores del evento gamer

Habrá más de 60 tiendas con diversas opciones para los visitantes: videojuegos, merchandising, accesorios y sorpresas.

Detalles del gran sorteo y la venta de entradas

FestiGame Itaú ofrece distintas etapas de venta de entradas y un sorteo. Hay Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack con beneficios adicionales. Al comprar una entrada, se participa automáticamente en un sorteo para ganar un viaje todo pagado para dos personas a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT) en Los Angeles, Estados Unidos, en agosto. El ganador se anunciará el domingo 13 de agosto en FestiGame Itaú 2023 y sus redes sociales. Más información en la web y redes sociales de FestiGame Itaú.


Contenido patrocinado